publicidad

Nuevo bloqueo en la preparatoria Madison por amenaza de armas

Nuevo bloqueo en la preparatoria Madison por amenaza de armas

La preparatoria Madison fue bloqueada de nuevo luego de que un alumno recibiera un mensaje amenazador.

Cierran la preparatoria Madison por cuestiones de seguridad /San Antonio: KWEX

La preparatoria Madison fue bloqueada el día de ayer debido a que hallaron a un alumno que portaba tres armas de fuego dentro de las instalaciones, y ahora, tan solo un día después, la institución es cerrada otra vez.

En esta ocasión se debió a que un alumno recibió el siguiente mensaje de texto: “Traje un arma, pero no quiero que cierren la escuela. No le digas a nadie”; el mensaje provenía de un número desconocido que no era local.

De acuerdo con Aubrey Chancellor, vocera del Northeats Independent Shcool District, “la administración de la escuela fue notificada de esto e inmediatamente comenzó una investigación”, asimismo, destacó que “el personal y los alumnos están a salvo y hay una mayor presencia de las autoridades del Departamento de Policía del Distrito del Norte”.

Los investigadores, sin embargo, no han hallado armas en el colegio.

Éste es el segundo bloqueo de la escuela, el anterior se dio el lunes 28, cuando se descubrió que Brendan Tarwater, un alumno de 17 años, tenía tres armas de fuego dentro del colegio, una de ellas era un rifle AK-47, que había escondido en el baño.

Según las autoridades, Tarwater planeaba hacer ciertas solicitudes, y de no haber sido satisfechas habría llevado a cabo acciones violentas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad