publicidad
Dos accidentes cobraron la vida de 9 jóvenes en menos de 48 horas en California.

Nueve jóvenes mueren en las vías en menos de 24 horas

Nueve jóvenes mueren en las vías en menos de 24 horas

Al menos nueve jóvenes murieron este fin de semana en dos accidentes de tránsito. En uno de ellos el conductor de tan sólo 16 años.

Dos accidentes cobraron la vida de 9 jóvenes en menos de 48 horas en Cal...
Dos accidentes cobraron la vida de 9 jóvenes en menos de 48 horas en California.

LOS ANGELES.- Al menos nueve jóvenes murieron este fin de semana en dos accidentes de tránsito. En uno de ellos el conductor de tan sólo 16 años ni siquiera tenía licencia para conducir.

El fin de semana se pronosticó peligroso por las altas temperaturas, sin embargo, no fue el clima, sino las autopistas las que cobraron las vidas de al menos nueve jóvenes en distintos accidentes. Uno en Chino y otro en Irvine, en este último los seis viajeros eran estudiantes de preparatoria.

En ambos casos, las autoridades investigan las causas de las tragedias, en tanto familiares y amigos de las víctimas realizan vigilias en memoria de sus deudor.

Tragedia en Irvine

El trágico accidente ocurrió  en la madrugada del sábado, alrededor de las 2 de la mañana, cuando el conductor del vehículo BMW sedan, color blanco perdió el control al norte de Alton Parkway, e impactó contra la rampa de concreto generando de inmediato un incendio de maleza. El conductor salió disparado tras el impacto - se presume que el joven no estaba utilizando el cinturón de seguridad- y por ello habría sobrevivido.

publicidad

Entre las víctimas fatales, fueron identificadas: Jenny Campos, Jenny Bahena, Alex Sotelo, Matthew Melo y Brandon Moreno, grupo entre 14 y 16 años de edad fueron las víctimas fatales, del conductor de 16 años no identificado, del vehículo BMW sedan, color blanco.

Tragedia en Chino

Autoridades continúan las investigaciones en relación al tragico impacto en el que cinco personas perdieron la vidas. Las víctimas fueron identificadas como:   Andrew Anthony Deleon de 19 años, Nathan Domínguez de 18 años junto a Luis Ayala Mendoza de 47 fueron confirmados por las autoridades como víctimas fatales por las autoridades, quedando pendiente la identificación de las otras tres personas fallecidas.

Sin embargo, durante, la vigilia realizada por amigos y familiares, extraoficialmente se dio a conocer los nombres de Alex Horta y Nathaniel Marin como acompañantes de Deleon y Dominguez.

Con la información de noticiero Univision34 Los Angeles y CNS


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad