publicidad
Agente de aduana en la garita de Tucson

Nuevas reglas de pasaporte

Nuevas reglas de pasaporte

Apartir del primero de junio del 2009, todo ciudadano estadounidense tendrá que presentar un pasaporte valido para ingresar al país.

Agente de aduana en la garita de Tucson
Agente de aduana en la garita de Tucson

Estos nuevos documentos cuentan con un microchip integrado que hará más fácil el proceso para ingresar a estados unidos. Antes de llegar a la garita el agente fronterizo podrá acceder su información.De tener que salir del país por emergencia y si lo puede comprobar, apartir de junio el departamento de estado estará abriendo una oficina en la ciudad de Tucson para expedir pasaportes el mismo día, pero tendrá que pagar 50 dólares mas.Representantes del Departamento de Estado no dijeron que cuentan con el personal necesario para procesar los pasaportes en 3 semanas y debido a la crisis económica, anticipan que por lo menos 12 millones de personas tramitaran su pasaporte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad