publicidad
¿Por qué sólo los soñadores no pueden obtener licencia en AZ?

¿Nuevas licencias e identificaciones para Arizona?

¿Nuevas licencias e identificaciones para Arizona?

La Legislatura envió un proyecto de ley al gobernador que permite la emisión de licencias de conducir que cumplan con los requisitos federales.

¿Por qué sólo los soñadores no pueden obtener licencia en AZ?
¿Por qué sólo los soñadores no pueden obtener licencia en AZ?

Phoenix- Aún está por definirse el futuro de las licencias de conducir de Arizona. La Legislatura local ya le envió un proyecto de ley aprobado al gobernador Doug Ducey que permite que el Departamento de Transporte de Arizona emita licencias de conducir que cumplan con los requisitos de ley sobre identificación 2005 REAL ID Act.

Para reforzar la seguridad, las agencias federales han comenzado a implementar reglas para los documentos de identificación bajo la ley REAL ID 2005.

¿Cómo afectaría esto a los Arizonenses?

A partir del año que viene, los aeropuertos podrían comenzar requerir estos documentos, y de no cumplir los requisitos, los arizonenses se verían obligados a viajar con su pasaporte.

Arizona es uno de siete estado de la nación que no se ha sumado al 2005 REAL ID Act.

publicidad

Durante casi una década, el REAL ID Act ha sido objeto de controversia.

Aunque el gobierno federal asegura que es por la seguridad de los ciudadanos, los opositores expresaron su preocupación de que esto sea una manera de inmiscuirse en los derechos de privacidad de los individuos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad