publicidad
La fiesta de cumpleaños de los gemelos.

Nuevas imágenes muestran a la familia Barahona celebrando tiempos alegres

Nuevas imágenes muestran a la familia Barahona celebrando tiempos alegres

La fiscal del estado en Miami-Dade reveló más fotos de la familia Barahona, los implicados en un caso de abuso infantil y asesinato.

La fiesta de cumpleaños de los gemelos.
La fiesta de cumpleaños de los gemelos.

MIAMI, Florida - Por segunda vez la fiscal del estado en Miami-Dade reveló nuevas fotos de la familia Barahona, los implicados en el caso de abuso infantil y asesinato de su hija adoptiva; las fotos representan un fuerte contraste a las fotos reveladas la semana pasada.

FOTOS: Momentos felices de los Barahona

Las fotos diseminadas el miércoles muestran a la víctima de 10 años, Nubia Barahona, disfrutando de fiestas y varias actividades con sus padres adoptivos Carmen y Jorge Barahona. También muestran a la niña compartiendo con otros niños antes que fuera presuntamente golpeada hasta la muerte por sus padres adoptivos.

Jorge y Carmen Barahona fueron acusados de asesinato en primer grado después que el cadáver descompuesto de Nubia fuera hallado en la parte trasera de la camioneta de Jorge, estacionada a la largo de la autopista I-95 en Palm Beach el 14 de febrero del 2010.

publicidad

El hermano de Nubia, Víctor Barahona, fue hallado también quemado por químicos nocivas descansando en las piernas de su padre adoptivo.

Más de 300 fotos muestran a Nubia sonriéndose con Víctor y sus padres adoptivos, incluyendo fiestas de cumpleaños, Domingo de Pascua y viajes de ocio, incluyendo una excursión a Lion Country Safari.

También se aprecian fotos de Navidad y lo que aparenta ser una fiesta de Halloween en la casa de la familia localizada en Westchester, barrio de Miami.

La casa ahora está abandonada después de estar clausurada por la policía como la escena del crimen.

Las fotos de la semana pasada fueron tomadas por los investigadores del caso, y muestran posible evidencia como camisas infantiles manchadas de sangre, dormitorios y otros sitios donde los gemelos presuntamente fueron abusados y Nubia fue matada.

Son un fuerte contraste con las fotos alegres más recientes diseminadas por la fiscalía en el caso.

Con tanta evidencia y un caso tan complicado como este, no se espera que el caso vaya a juicio hasta al menos tres o cuatro años más, de acuerdo a la fiscalía.

No se sabe cuál de estas fotos, serán usadas en la corte, y si algunas serán usadas por la defensa para representar  a la familia como feliz y funcional, lo contrario de lo que pintará la fiscalía.

El niño está en custodio del estado después que se recuperó en el hospital de sus lesiones.

publicidad

ARTÍCULO: Fotos de la casa Barahona revelan presuntas escenas de abuso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad