publicidad

Nuevas funciones en pagina de USCIS. Recibe informacion en espa?ol de tu caso.

Nuevas funciones en pagina de USCIS. Recibe informacion en espa?ol de tu caso.

La página Web del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos está estrenando nuevas funciones electrónicas en español.

Todo por Internet

HOUSTON, Texas - La página Web del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos está estrenando nuevas funciones electrónicas en español para el manejo de casos migratorios. Su objetivo es facilitar el acceso a información y disminuír el tiempo de espera por parte del usuario en relación a su caso.

Ahora el usuario tiene la opción de pedir información de su expediente por Internet, recibir actualizaciones de su caso por correo electrónico en español y cambiar su dirección por Internet.

Consultas a través del Internet para formularios específicos: Los clientes ahora podrán enviar una consulta electrónica directamente a la oficina local de USCIS o al Centro de Servicio para recibir información sobre el estatus de su caso con respecto a una Solicitud para Reemplazar la Tarjeta de Residencia Permanente (Formulario I-90) o la Solicitud de Naturalización (Formulario N-400), si la misma está fuera del tiempo de trámite establecido.

Este sistema electrónico de consulta facilitará la misma información que la persona obtendría llamando o pidiendo una cita por medio de InfoPass. USCIS se compromete a responder en 15 días, reduciendo a la mitad el tiempo de espera anterior de 30 días. Este programa podría ser expandido para incluir otras solicitudes y peticiones.

Notificación por correo electrónico en español: Cuando los clientes se inscriben para recibir actualizaciones de su caso por correo electrónico, pueden elegir recibir los mensajes en inglés o español. Hasta ahora, todos los mensajes se ofrecían en inglés.

publicidad

Pasos específicos de adjudicación por tipos de formulario en el Estatus de Mi Caso: Cuando los clientes verifiquen el estatus de su caso en línea, la información que verán ahora estará específicamente relacionada a la petición o solicitud que presentaron. Hasta hace poco, el sitio Web enumeraba siete pasos idénticos para todos los formularios, aunque no todos aplicaban a las diversas solicitudes. Con la nueva herramienta, los pasos son específicos para más de 40 formularios distintos.

Cambio de dirección en español: Los clientes ahora podrán cambiar su dirección electrónicamente en inglés o español. Hasta ahora, el servicio estaba disponible en inglés solamente.

Haz clic aquípara aprender a utilizar las nuevas funciones electrónicas de USCIS.

Visita la página de Internet del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos.

Información obtenida de la página de Internet del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad