publicidad

Nuevas amenazas de bomba obligan el aterrrizaje de tres vuelos para revisión

Nuevas amenazas de bomba obligan el aterrrizaje de tres vuelos para revisión

Están investigando el origen de las amenazas, pero indicaron que no se ha establecido alguna conexión entre las mismas.

Tres vuelo en dos días

DALLAS - Dos aviones que aterrizaron la víspera en Seattle, Washington, fueron evacuados y revisados debido a amenazas de bomba en redes sociales y por el mismo motivo otro vuelo fue desviado a Dallas, Texas, informaron hoy autoridades.

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que un vuelo de la aerolínea JetBlue que se originó en Long Beach, California, y un avión de SkyWest que despegó de Phoenix, Arizona, fueron colocados este domingo en una remota zona del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.

Ahí, los pasajeros fueron evacuados y revisados, mientras que las aeronaves fueron inspeccionadas por equipos de seguridad en búsqueda de explosivos, sin que se encontrara nada.

Un tercer avión, que cubría el vuelo 1061 de la aerolínea Delta de Los Ángeles, California a Orlando, Florida, fue desviado a Dallas , después de que varios pasajeros informaron de una amenaza de bomba hecha a través de Twitter.

En Dallas, los pasajeros fueron evacuados y cuestionados de manera similar y el avión revisado también en búsqueda de explosivos sin que las autoridades ubicaran nada sospechoso.

Las inspecciones en los vuelos se dan luego de que el sábado, amenazas de bomba emitidas a través de Twitter provocaran que aviones caza del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) siguieran dos aviones sospechosos.

publicidad

Tales aviones aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia, donde fueron estacionados en una zona apartada e inspeccionados.

Voceros de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) informaron que se esta investigando el origen de las amenazas, pero indicaron que no se ha establecido alguna conexión entre las mismas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad