publicidad
.

Nueva York impone restricciones vehiculares y ayuda durante las festivid...

Nueva York impone restricciones vehiculares y ayuda durante las festividades de fin de a?o

Nueva York impone restricciones vehiculares y ayuda durante las festividades de fin de a?o

La ciudad de Nueva York se prepara para recibir y ayudar a miles de turistas y locales durante las fiestas de fin de año.

Nueva York impone restricciones vehiculares y ayuda durante las festivid...

Fechas a tener en cuenta

NUEVA YORK – Nueva York, una de las ciudades más visitadas del mundo durante la temporada de las fiestas de fin de año se prepara para recibir a cientos de miles de turistas, quienes sumados a los residentes, inundan las calles para las compras navideñas o disfrutar del espectáculo de luces. Para ello las autoridades anunciaron un plan de alerta para los días de mayor congestión en la ciudad.

Los días 20 y 25 de noviembre, 2, 4, 11, 16, 17, 18 y 23 de diciembre habrán algunas reglas especiales para la ciudad.

En la avenida Quinta, habrá restricciones de circulación vehicular por las calles 47, 51, 53 y 55, las cuales son visitadas por su cercanía al centro Rockefeller, la catedral de San Patricio.

publicidad

No giros

Una de las prohibiciones será girar sobre alguna de las calles mencionadas hacia la avenida Quinta.

No obras de construcción

Tampoco se podrá trabajar en obras de construcción para mejorar la seguridad de los peatones durante los días 20, 23, de noviembre y 2 de enero de 6 AM a 11:59 PM.

Servicios de transporte

El ferry a Staten Island durante el día de Acción de gracias, navidad y año nuevo funcionarán en horario de sábado, pero con horarios adicionales.

También la MTA anunció algunos cambios en las rutas en los autobuses en cercanías al centro Rockefeller por las festividades, algunas promociones especiales para eventos como Navidades Espectaculares y el circo Big Apple.

Línea directa 511

El Departamento de Tranporte del estado de Nueva York lanzó el año pasado la línea directa 511 (www.511ny.org) con la cual busca dar información de primera mano acerca del tráfico en la ciudad, ayudas para planear visitas, entre otros servicios de la ciudad.

Para más información: 

www.511ny.org

www.nyc.gov/dot

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad