publicidad
.

Nueva York brilló en Objetivo Fama 4 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Nat, Julissa, Frances y José Luis, ganaron su cupo para la cuarta temporada de Objetivo Fama. ¡Arriba Nueva York!

Nueva York brilló en Objetivo Fama 4

Nueva York brilló en Objetivo Fama 4

Julissa, Nat, Frances y José Luis, ganaron su cupo para la cuarta temporada de Objetivo Fama 4.

Nat, Julissa, Frances y José Luis, ganaron su cupo para la cuarta tempor...
Nat, Julissa, Frances y José Luis, ganaron su cupo para la cuarta temporada de Objetivo Fama. ¡Arriba Nueva York!

El sueño de estos jóvenes comenzó a hacerse una realidad desde noviembre de 2006 cuando se presentaron a las audiciones en Queens.

Los nervios, el entusiasmo y las ganas de alcanzar su meta se vivió desde áquel momento, pero no únicamente por ellos, también sus familiares y amigos asumieron sus victorias como si fueran las suyas propias.

El show fue grabado en los Estudios Universales de Hollywood, donde solamente 20 de los 30 semifinalistas fueron escogidos para la competencia oficial desde Puerto Rico.

La encargada de dar la noticia fue la cantante mexicana Yuri, quien nuevamente será la conductora del show que se transmitirá todos los lunes en horario estelar por Telefutura. "Objetivo Fama promete estar repleto de música, emoción y suspenso en su cuarta temporada", dijo Bert Medina, Vicepresidente Senior y Gerente de Operaciones de la cadena.

publicidad

Semana a semana el público podrá ver todo lo que sucede en Puerto Rico, desde la preparación para cada presentación hasta la gran noche cuando la prueba final sea estar frente al micrófono.

Para Lunna, la directora de la casa estudio en la Isla del Encanto, este año las 20 estrellas tendrán más experiencia que años anteriores, ya que quieren ofrecerle al público un espectáculo de mejor calidad. "Vamos a tener de todo, va a ser combinación porque es muy difícil tratar de hacer un molde en donde podamos encajarlos a todos por igual, pues son vidas diferentes y cada uno trae experiencias distintas.

"Por lo general unos tienen más experiencias que otros y eso es lo que buscamos, ubicar a alguien que pueda tener el potencial para desarrollarse rápidamente. Uno se da cuenta que a pesar de que no tengan mucha experiencia se pueden desarrollar, pues aunque existan participantes con voces muy lindas, hay ciertas cosas técnicas que hay que trabajar con ellos. Para eso tenemos un grupo de profesionales que los va a preparar para irlos adelantando rápidamente", también comentó Lunna.

Los chicos tendrán una madrina que los acompañará en todo su proceso, la artista Olga Tañón, quien a pesar de su avanzado estado de embarazo, dijo presente para apoyar a sus nuevos ahijados musicales.

Pero no solamente Tañón acompañará a Frances, Julissa, Natali y José, quienes desde Nueva York tienen una hinchada fiel en sus familiares y amigos que desde el año anterior los acompaña, apoya y llena de ánimos.

publicidad

En la casa de Natali Vásquez la alegría se vivió por su triunfo. Después de saber que iría a Puerto Rico, "ella llamó a todo el mundo", dijo su madre Gloria Tabares.

"Ese día fue de una gran emoción", agregó Gloria quien recuerda claramente las palabras de su hija: "Mami, pase lo que pase mami, yo ya hice mi sueño una realidad".

Desde pequeña, Natali no ha tenido otra vocación que no sea el canto. Antes de participar en Objetivo Fama estaba tomando clases de música en la universidad.

"Ella misma se puso su nombre, soy una Estrella", recuerda su madre quien vio desde pequeña las cualidades de Natali para el canto.

En sus memorias tiene una muy especial cuando su hija organizó una coreografía de Selena y se la enseñó a un grupo para presentarse en la escuela.

Ella es la menor de sus hermanos Esperanza, Francisco, y Francis a quienes también llamó desde Los Àngeles para compartir su alegría.

Natali, quien para el concurso será llamada "Nat", siempre se ha interesado por sus las clases de baile, canto, y todo lo que sea relacionado con ser una artista.

La alegría en la casa de Julissa Morel también se vivió. "No lo podía creer, mi hija ganó y va para Puerto Rico", dijo Carmela Morel.

Ella recuerda como su hija desde que llegó de República Dominicana no ha pensado en otra cosa que participar en Objetivo Fama.

publicidad

Su primer obstáculo era tener la edad mínima requerida para el concurso. Con sus 18 años cumplidos no perdió tiempo para presentarse a las audiciones.

"Paso a paso la seguimos, un mensaje de texto, una llamada, siempre nos enteramos en que iba", recuerda Carmela.

Sin embargo, cuando Julissa estaba en Los Ángeles la noticia sólo llegó hasta el final del show.

Durante la preparación no faltó la llamada con las anécdotas del día, una más para avisar que ya le tocaba una presentación, o incluso para decir como estaba vestida y cómo la habían maquillado.

"Estoy feliz porque este era un sueño grande para mi hija", dice Carmela quien recuerda a Julissa cuando cantaba en el coro de la iglesia de su pueblo natal Maizal de Esperanza, y en Estados Unidos siempre participando en las actividades extracurriculares de su escuela.

Los padres de esta joven siempre le recomendaron seguir una carrera más segura que la música, puesto que sus medios económicos no les permiten mandar a su hija a una escuela de arte.

Sin embargo, nunca le ha faltado el apoyo, el amor y la compincharía paterna para triunfar.

Julissa no podía creer cuando su madre le contó que su padre, Juan Morel, estaba llorando de la alegría por su triunfo.

Esta joven dominicana confirmó su talento y en Objetivo Fama halló la oportunidad de hacer su sueño una realidad.

publicidad

La tercera fue la vencida para José Luis Vargas. El se había presentado a las audiciones de años anteriores de Objetivo Fama y el lunes 5 de febrero consiguió su boleto para ser parte del show.

La felicidad de José Luis se sintió hasta en Nueva York. Desde el Bronx, su madre Aida Gonzalez, expresó la emoción de ver que el sueño de su hijo se está haciendo una realidad.

"En el teléfono él intento bromear un poco conmigo, como si no hubiera pasado", dijo su madre.

"José Luis viene de una familia de músicos. Su hermano Miguel ha tenido bandas, y ha tocado bomba y plena [ritmos típicos de Puerto Rico], su abuelo y su tío tocan el Cuatro, y sus primos cantan, pero él es el único que está tomando la carrera en serio", agrega Aida.

Esa noche el teléfono en su casa no paró de sonar con las felicitaciones de todo el mundo para este boricua de 27 años.

"Yo me dije que antes de morir quería ver a mi hijo haciendo algo con la música", dice la madre de José Luis, a quien casi no convencen de llevar su aplicación para las audiciones.

"El es un muchacho tímido pero está haciendo un gran esfuerzo para cambiar", afirma Aida.

Aparte de ser un talento, este admirador de Andrea Bocelli, es un buen hijo a quien su madre considera su compañero.

"Es difícil tenerlo lejos, pero sé que está cumpliendo un sueño", agregó.

publicidad

Frances Marrero también perseveró hasta alcanzar su meta. Esta fue su tercera audición, "bueno casi una cuarta porque el año pasado se presentó en Nueva York y en Washington", dijo su hermana Debora Castillo.

Pero ahora en su casa todo es una gran felicidad. "Estamos contentos por ella porque cantar siempre ha sido su sueño", dijo Debora, quien también agregó que ésta era la última oportunidad que Frances se daba con su carrera.

"Si Diosito no quiere que yo haga ésto, entonces no lo haré, vuelvo a la universidad y me dedico a mi hija", decía Frances a su hermana.

Ella, quien desde pequeña ha cantando, y ha sido la voz principal de varias agrupaciones, ahora comienza una carrera más seria en la música.

Algo que esta joven boricua sabía que vendría. "Recuerdo que en la audiciones anteriores había una sensación que no la dejaba estar bien, pero este año la sentí muy positiva, ella sabía que sería escogida, ahora es una realidad", dice Debora.

En casa todos brincaron de la emoción, sobre todo su hija Nayelis de 5 años. "Cada vez que pasan algo de Objetivo Fama, la niña corre porque piensa que su mamá va a salir", comenta Debora, quien con su madre están a cargo de la pequeña.

"Lo más difícil para Frances es separarse de su hija, pero nosotros le decimos que a veces hay que sacrificarse un poco para alcanzar las metas", continúa.

publicidad

Su familia y amigos en Nueva York, Orlando, Miami, y San Juan, Puerto Rico ya están preparados para seguir paso a paso por Telefutura todos los pormenores de la cuarta temporada de Objetivo Fama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad