publicidad

Nueva York: Anuncian retrasos en el servicio de trenes por reparaciones

Nueva York: Anuncian retrasos en el servicio de trenes por reparaciones

Durante el fin de semana, 18 de las 20 líneas de trenes subterráneos en Nueva York sufrirán demoras y la suspensión de paradas por reparaciones.

Unas 18 líneas se verán afectadas

NEW YORK - La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) anunció el jueves que durante el fin de semana, 18 de las 20 líneas de trenes subterráneos en la Ciudad de Nueva York sufrirán demoras y la suspensión de paradas por reparaciones en el sistema.

De acuerdo con el anuncio, seis líneas: la 5, A, F, G, L y E, tendrán el servicio de transferencia en los autobuses gratis an varios de los puntos a lo largo de la rutas.

Otras de las siete líneas: la 1, 2, 7, B, N, J y R, obviarán una parte de las paradas rutinarias y las líneas 4, 6 y Q tendrán servicio expreso, dejando algunas paradas sin realizarse.

La línea D, correrá en las líneas del tren N durante la tarde del viernes, por lo que omitirá 12 paradas en Brooklyn, afirmó el reporte.

La línea E omitirá las paradas entre la Calle 34 y el World Trade Center el sábado y domingo.

Los pasajeros que transitan en los trenes F y G en Brooklyn, tendrán que obterner el transfer-ticket de los autobuses, donde serán combinadas 15 paradas cerca del Parque Prospect.

Los trenes L, omitirán cada una de las paradas que regularmente llevan a cabo entre la Calle Lorimer y las Avenidas Myrtle y Wyckoff, durante este fin de semana.

Los trenes M no se verán afectados con estas medidas a implementar, recalcaron autoridades de la MTA.

La línea 3 además, ofrecerá un servicio hasta altas horas de la noche haciendo una parada adicional hasta la Calle 34.

publicidad

Para más información visite la página de internet de la Autoridad Metropolitana de Transporte: http://www.mta.info/.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad