publicidad

Nueva oficina de los Servicios Inmigración y Naturalización de EU en Dallas

Nueva oficina de los Servicios Inmigración y Naturalización de EU en Dallas

Dicen funcionarios que esperan atender mejor a los solicitantes y reducirán el tiempo de espera de 7 meses a 5 meses y medio en trámites.

Nueva oficina de los Servicios Inmigración y Naturalización de EU en Dal...

Reducirán tiempo de espera

DALLAS.- La oficina de los Servicios de Inmigración y Naturalización de EU en Dallas (USCIS por sus siglas en inglés) estrena oficinas más amplias y anuncian que habrá servicio más rápido.

Las nuevas oficinas que tiene 57 mil pies cuadrados de construcción, se ubica en el 6500 Campus Drive East, en a ciudad de Irving, Texas 75063.

18 hombres y mujeres de distintas nacionalidades alcanzaron la meta por la cual se han sacrificado y arriesgado su vida.  Todos pertenecen a las filas del Ejército de EU y hoy se sumaron a los 1648 soldados que han sido juramentados a nivel nacional desde el inicio del año 2009. 

Esta ceremonia marcó la inauguración oficial de la nueva oficina de Servicios de Inmigración y Naturalización de EU en el Metroplex. El nuevo edificio ubicado en Irving, une a las dos previas oficinas y tiene la capacidad para llevar a cabo juramentaciones como estas a diario y atender a 600 personas al día.  

publicidad

El director del departamento servicios de ciudadania e inmigratorios, Michael Aytes enfatizó que las personas a las que atienden merecen ser tratadas y recibidas con dignidad y respeto y este nuevo edificio les permitirá hacerlo.

El funcionario asegura que el atraso que hubo el año pasado se debió al número de solicitudes procesadas.

El año pasado se recibieron 1.2 millones de solicitudes, comento, Aytes, cincuenta por ciento más que en el 2007.

Pero con el fervor de las elecciones a un lado, este año las aplicaciones han reducido.  de hecho estan un 20 por ciento más bajas de lo normal.

"No hay duda que la disminución es efecto de la recesion que atraviesa el pais", indicó Aytes. 

Por ahora, estan enfocándose en mejorar su servicio. Una de las metas en el metroplex es reducir el tiempo de espera de siete meses y medio a cinco meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad