publicidad
.

Nueva Marcha masiva logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Protestantes de las nuevas leyes migratorias

Nueva Marcha masiva

Nueva Marcha masiva

Gran movilización se llevo acabo hoy en la legislatura para mostrar repudio ante el senador Russel Pearce.

Protestantes de las nuevas leyes migratorias
Protestantes de las nuevas leyes migratorias

Por lo que este sábado saldrán de Phoenix una caravana de activistas que abogan por los derechos civiles a distintas ciudades del país para estar presentes en Washington DC el 21 de marzo en la marcha masiva a favor de una reforma migratoria."Que paren de criminalizar a nuestra comunidad y hay que ponerle un alto al horror que esta pasando en Arizona" dijo Carlos García del movimiento Puente.Buscan llevar este masaje a Washington, pero a nivel local también se genera una movilización para intentar derrotar propuestas en la legislatura que criminalizarían al indocumentado. Enviaran cartas, correos electrónicos y faxes para luego manifestarse afuera de las oficinas de la gobernadora Janet Napolitano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad