publicidad
¿Sabes cuánto podrías gastar en un seguro médico? La nueva calculadora de Kaiser Family te ayuda a descubrirlo.

Nueva calculadora de Kaiser Family te ayuda a saber cuánto gastarás en un seguro médico

Nueva calculadora de Kaiser Family te ayuda a saber cuánto gastarás en un seguro médico

Esta calculadora ilustra las primas y subsidios para las personas que compran seguro médico por su propia cuenta en el nuevo mercado de seguros de salud.

¿Sabes cuánto podrías gastar en un seguro médico? La nueva calculadora d...
¿Sabes cuánto podrías gastar en un seguro médico? La nueva calculadora de Kaiser Family te ayuda a descubrirlo.

De acuerdo con la descripción que ofrece Kaiser Family Foundation, usted puede introducir en la calculadora diferentes niveles de ingresos, edades, y el número de sus familiares para obtener un estimado de su elegibilidad para obtener subsidios, y para saber cuánto podría llegar a gastar en un seguro de salud.

De forma general, esta calculadora ilustra las primas y subsidios para las personas que compran seguro médico por su propia cuenta en el nuevo mercado de seguros de salud creado por la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio.

También debe tener presente que las primas y los requisitos para ser elegible pueden variar en cada estado, de manera que debe informarse en la oficina de Medicaid o el mercado de seguros médicos de su estado si tiene preguntas sobre la inscripción.

publicidad

Haz click aquí para utilizar la calculadora de Kaiser Family

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad