publicidad

Nuestra Georgia Habla con NACA

Nuestra Georgia Habla con NACA

La Corporación Americana de Asistencia a la Comunidad estará en Nuestra Georgia con valiosa información acerca de las hipotecas.

Nuestra Georgia Habla con NACA 5f6a8279c3b648f29291ac35740222be.jpg

Herramientas para los Propietarios

ATLANTA - Actualmente, miles de personas en Estados Unidos enfrentan la difícil situación de perder sus casas debido al no pago de sus hipotecas.  Para ayudar a estas familias está la Corporación Americana de Asistencia a la Comunidad (NACA, por sus siglas).

Lea Sloan y Guadalupe Soria, representantes y consultoras bilingües para NACA, estarán presentes en Nuestra Georgia con el fin de dar a conocer las herramientas disponibles para aquellos que estén a punto de perder su hogar.  También compartirán los detalles acerca de los programas, en español y sin ningún costo, disponibles a través de NACA.

Además se dará información sobre los talleres y seminarios educativos disponibles para las personas interesadas en comprar su primer hogar.

publicidad

Testimonio de Fátima Valera

Y para ilustrar la gran ayuda proveída por NACA, contaremos con la presencia de la dominicana Fátima Valera.  Ella nos hablará sobre su experiencia y la manera como esta organización logro salvar y reparar la hipoteca de su casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad