publicidad

Nuestra Georgia Habla con NACA

Nuestra Georgia Habla con NACA

La Corporación Americana de Asistencia a la Comunidad estará en Nuestra Georgia con valiosa información acerca de las hipotecas.

Nuestra Georgia Habla con NACA 5f6a8279c3b648f29291ac35740222be.jpg

Herramientas para los Propietarios

ATLANTA - Actualmente, miles de personas en Estados Unidos enfrentan la difícil situación de perder sus casas debido al no pago de sus hipotecas.  Para ayudar a estas familias está la Corporación Americana de Asistencia a la Comunidad (NACA, por sus siglas).

Lea Sloan y Guadalupe Soria, representantes y consultoras bilingües para NACA, estarán presentes en Nuestra Georgia con el fin de dar a conocer las herramientas disponibles para aquellos que estén a punto de perder su hogar.  También compartirán los detalles acerca de los programas, en español y sin ningún costo, disponibles a través de NACA.

Además se dará información sobre los talleres y seminarios educativos disponibles para las personas interesadas en comprar su primer hogar.

publicidad

Testimonio de Fátima Valera

Y para ilustrar la gran ayuda proveída por NACA, contaremos con la presencia de la dominicana Fátima Valera.  Ella nos hablará sobre su experiencia y la manera como esta organización logro salvar y reparar la hipoteca de su casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad