publicidad
Hace unas semanas Ana Patricia González fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2010.

Nuestra Belleza Latina en San Antonio

Nuestra Belleza Latina en San Antonio

Nuestra Belleza Latina en San Antonio.

Hace unas semanas Ana Patricia González fue coronada como Nuestra Bellez...
Hace unas semanas Ana Patricia González fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2010.

SAN ANTONIO - San Antonio está preparada para albergar por primera vez las audiciones de la quinta edición del certamen Nuestra Belleza Latina, una competencia al estilo tipo "reality show” de la cadena Univision.

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina en San Antonio comenzarán a las 7 de la mañana, el sábado 15 de enero en el Teatro Lila Cockrell del Centro de Convenciones de San Antonio, ubicado detrás del Hotel Hyatt.

Los requisitos para participar en la audición de Nuestra Belleza Latina son:

1. Las participantes deben ser mujeres entre 18-27 años de edad el 1 de Enero del 2011.

2. Dominar el español.

3. Si es elegida como finalista, debe estar dispuesta a vivir en Miami durante la duración de su participación en el programa.

publicidad

Para obtener los paquetes con la documentación para inscribirse pueden visitar Silvan Salon and Day Spa (15614 Huebner Rd., San Antonio, TX 78248) o visitar directamente el canal Univision 41 (411 East Durango, San Antonio, Texas 78204).

También pueden registrarse en línea a través de la página de entretenimiento de univision41.com.

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina en San Antonio atraerán chicas de todo Texas, pero están abiertas también para aspirantes de otros estados.

“Ser los anfitriones de un evento de la cadena Univision de esta magnitud es una oportunidad maravillosa para mostrarle al país nuestra hermosa ciudad y todo lo que tiene para ofrecer”, indicó Luis Patiño, vice presidente y gerente general de KWEX Univision 41 en San Antonio.

Para Patiño, las jóvenes texanas con aspiraciones de arrancar una carrera en el modelaje tendrán una "oportunidad que tal vez no se repita”.

Marycarmen López, quien fue la primera finalista del certamen del 2009 y ahora es la conductora de entretenimiento de Univision 41 en San Antonio, recomendó que para triunfar en Nuestra Belleza Latina, hay que prepararse más allá del maquillaje y traje de baño.

“Claro que la belleza ayuda, pero una cara bonita no es suficiente" comentó López.

"Como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Todas tienen que tener y demostrar un talento, llegar preparadas como si fueran a una entrevista de trabajo, y sobre todo, tener chispa"

López agregó que muchas chicas pueden ser guapas, altas y lindas, pero no logran triunfar porque tal vez no tienen esa chispa que los jurados buscan.

Una vez concluidas las audiciones en las diferentes ciudades del país, las seleccionadas competirán por el título de Nuestra Belleza Latina 2011, además de competir por la oportunidad de sus vidas: un contrato con la cadena Univision y un cuarto de millón de dólares en premios y efectivo.

La actual reina de Nuestra Belleza Latina Ana Patricia González,  y la destacada animadora de Univision, Giselle Blondet, estarán en San Antonio para conocer a las jóvenes que deseen participar en las audiciones. El lugar y fecha donde estarán firmando autógrafos se estará anunciado próximamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad