publicidad
nudismo top 10 ciudades

Nudistas en Miami rompen el récord Guinness bañándose en la playa Haulover

Nudistas en Miami rompen el récord Guinness bañándose en la playa Haulover

El agua de la playa de Haulover en Miami se llenó de cientos de nudistas este fin de semana que fueron a romper un récord Guinness.

nudismo top 10 ciudades
nudismo top 10 ciudades

MIAMI, Florida - Haulover es una playa favorita de turistas internacionales amantes del nudismo, al igual que los residentes de Miami que se atreven a mostrarlo todo, y ahora la playa se hará aún más famosa por romper el récord Guinness de la mayor cantidad de gente desnuda bañándose a la misma vez.

Uno por uno, oficiales del libro Guinness contaron los 805 bañistas en la arena mientras que pasaban por debajo de un letrero que les daba la bienvenida camino al mar. Todos andaban como Dios los trajo al mundo, menos algunos que tenían algunas prendas puestas como gafas de sol y sombreros de playa. Algunos usaron los sombreros para protección del sol, mientras que otros lo usaron para no ser reconocidos, debido a que Guinness requiere fotografiar el evento para oficializarlo.

publicidad

Hasta este domingo España era dueña de este título, cuando 729 nudistas se bañaron a la misma vez en "El Playazo Beach" en Vera Playa, localizado en la ciudad de Almería.

Richard Mason, presidente de la asociación nudista local South Florida Free Beaches, organizó el evento. Su grupo aboga por mantener playas como Haulover abiertas al público y su mantenimiento. Le contó al Miami Herald que el preparar el evento fue una difícil tarea.

“Fue como arrear a gatos”, le dijo Mason al Herald.

Además de colectar una lista de firmas de participantes, Guinness requirió que todos entraran al agua por un mismo punto, creando una especie de entrada debajo del letrero que leía “Guinness Gateway”.

Las cálidas aguas de Miami Beach siguen siendo perfectas para este evento a pesar de que es noviembre. Dos años atrás el AANR, la asociación americana para la recreación nudista, intentó romper este record en Haulover, contando con 788 personas que se inscribieron para participar, pero al fin no pudieron cumplir con los requisitos de Guinness para marcar un récord.

Hace más de 20 años que Haulover es una playa nudista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad