publicidad
.

Novio admite haber estrangulado a jovencita hispana logo-noticias.6bcb52...

Novio admite haber estrangulado a jovencita hispana

Novio admite haber estrangulado a jovencita hispana

Tras 8 meses de investigación, el novio de una jovencita hispana que fue encontrada sin vida en un hotel confesó haberla estrangulado la noche anterior.

Novio admitió estrangular a Jacqueline Gómez /Univision

HOUSTON, Texas- Luego de ocho meses de investigación, el novio de una jovencita hispana que fue encontrada sin vida en un hotel confesó haberla estrangulado la noche anterior, aunque se desconoce si esto causó su muerte.

Eddie Herrera de 18 años enfrenta cargos de asalto agravado mientras las autoridades intentan determinar qué le causó la muerte a Jacqueline Gómez de 17, quien fue hallada sin vida por Herrera la mañana del 17 de mayo del año pasado luego de haber ingerido alcohol y haber pasado la noche juntos tras su baile de graduación.

Según la Policía de Houston, la joven fue pronunciada muerta esa misma mañana en la habitación de hotel luego de que Herrera intentara despertarla sin respuesta. El proceso de investigación conllevó a su arresto este miércoles 14 de enero. Las autoridades aun investigan la causa especifica de la muerte de la jovencita y los cargos en contra de Herrera podrían cambiar dependiendo de los resultados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad