publicidad

Novio admite haber estrangulado a jovencita hispana

Novio admite haber estrangulado a jovencita hispana

Tras 8 meses de investigación, el novio de una jovencita hispana que fue encontrada sin vida en un hotel confesó haberla estrangulado la noche anterior.

Novio admitió estrangular a Jacqueline Gómez Univision

HOUSTON, Texas- Luego de ocho meses de investigación, el novio de una jovencita hispana que fue encontrada sin vida en un hotel confesó haberla estrangulado la noche anterior, aunque se desconoce si esto causó su muerte.

Eddie Herrera de 18 años enfrenta cargos de asalto agravado mientras las autoridades intentan determinar qué le causó la muerte a Jacqueline Gómez de 17, quien fue hallada sin vida por Herrera la mañana del 17 de mayo del año pasado luego de haber ingerido alcohol y haber pasado la noche juntos tras su baile de graduación.

Según la Policía de Houston, la joven fue pronunciada muerta esa misma mañana en la habitación de hotel luego de que Herrera intentara despertarla sin respuesta. El proceso de investigación conllevó a su arresto este miércoles 14 de enero. Las autoridades aun investigan la causa especifica de la muerte de la jovencita y los cargos en contra de Herrera podrían cambiar dependiendo de los resultados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad