publicidad
Carnicería 4505 Meats estrenó su barrita dulce hecha con 'marshmallows' y chicharrón. 

Novedosas galletas en el mercado de San Francisco… ¡De chicharrón!

Novedosas galletas en el mercado de San Francisco… ¡De chicharrón!

La carnicería 4505 Meats, estrenó su barra de cereal alta en proteína. A primera vista parecen barritas normales, pero llevan un ingrediente inusual.

Carnicería 4505 Meats estrenó su barrita dulce hecha con 'marshmallows'...
Carnicería 4505 Meats estrenó su barrita dulce hecha con 'marshmallows' y chicharrón. 

SAN FRANCISCO, California - El Área de la Bahía es famosa por sus novedades, desde nuevas tecnologías en el valle del Silicio hasta juguetes sexuales nunca antes vistos en el distrito del Castro. Pero ahora la primicia se está dando en el ámbito culinario con unos postres hechos de puerco y ‘ marshmallows’.

La  carnicería de San Francisco 4505 Meats, estrenó su nueva barra de cereal alta en proteína el mes pasado. A primera vista las barritas parecen galletas de ‘ rice crispis’, pero llevan un ingrediente inusual: chicharrón.

La especialidad de Ryan Farr, el dueño de la carnicería, siempre ha sido chicharrón gourmet. Produce su chicharrón con especies y sabores distintos para restaurantes y tienditas de la ciudad. Quizo experimentar con los sabores haciendo estas barritas de chicharrón para ver si sus talentos se traducían al ámbito de los postres, nos explicó Belle Bueti, vendedora en el puesto de 4505 Meats del edificio del ferri.

publicidad

Si quiere probar una de las galletas de chicharrón de 4505 Meats puede encontrarlos los martes, jueves y sábados en el 'farmer's Market' del edificio del ferri en San Francisco, o puede pedirlos a través de su página de internet  http://www.4505meats.com/custom-orders/

Veredicto final: ¿Sabrosas, o asquerosas?*

Probamos las famosas galletitas en el ‘Farmer’s Market’ del edificio del ferri y estas son muy crujientes y pegajosas. Son dulces, pero tienen un toque salado que le agrega buen sabor. Y aunque tu mente te dice que estás comiendo puerco, no molesta nada el hecho que es dulce. La única crítica sería valor nutricional de la barrita, porque aunque estas consumiendo mas proteína que con una galleta normal, la grasa es casi el doble. Para todo hay gustos, y puede que no sean para todos, pero en general las galletas están sabrosas.

*Opinion de editor de internet de Univision14.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad