publicidad
Cita Con Tu Salud arranca este domingo por Univision. En la imagen, de izquierda a derecha los periodistas Pamela Silva Conde y Enrique Acevedo, y el doctor Juan Rivera.

Noticias Univision lanza nueva serie dedicada a temas de salud

Noticias Univision lanza nueva serie dedicada a temas de salud

“Cita con tu salud” está dirigido a los hispanos y explica cómo serán afectados por la Ley de “Asistencia Asequible”.

Cita Con Tu Salud arranca este domingo por Univision. En la imagen, de i...
Cita Con Tu Salud arranca este domingo por Univision. En la imagen, de izquierda a derecha los periodistas Pamela Silva Conde y Enrique Acevedo, y el doctor Juan Rivera.

“Cita con tu salud” está dirigido a los hispanos y explica cómo serán afectados por la Ley de “Asistencia Asequible”

MIAMI, Florida - Ampliando su robusta oferta de programación original diseñada para proporcionarle a la audiencia hispana las noticias e información más relevantes y confiables, Noticias Univision, la galardonada división de noticias de Univision Communications Inc., anunció el lanzamiento de “Cita con tu Salud”, un programa original semanal de 30 minutos cuyo estreno está pautado para este domingo 22 de septiembre a las 4:30 p.m. hora del Este/Pacífico (3:30 p.m. Centro), por la Cadena Univision.

La serie será conducido por los periodistas Enrique Acevedo (presentador del Noticiero Univision Edición Nocturna) y Pamela Silva Conde (presentadora de Primer Impacto), y cuenta con la participación del Dr. Juan Rivera, corresponsal médico principal.

publicidad

“Siendo la principal fuente de noticias e información para la comunidad hispana en los Estados Unidos, Noticias Univision se complace en lanzar ‘Cita con tu Salud’ para abordar los temas de salud que más le preocupan a nuestra audiencia y proveerle toda la información que necesita para entender mejor la nueva ley de salud pública”, dijo Isaac Lee, presidente de Noticias Univision. “‘Cita con tu Salud’ es un ejemplo más del compromiso de Univision de informar y empoderar a los hispanos en los Estados Unidos”.

La serie se enfocará en ayudar al televidente a comprender mejor una amplia variedad de temas médicos para que pueda tomar control del cuidado de su salud. También hará énfasis especial en la Ley de Asistencia Asequible (ACA, por sus siglas en inglés), explicando sus provisiones y beneficios en lenguaje sencillo "no sólo en términos generales sino también aplicándolo a enfermedades y situaciones específicas" y proporcionando información y herramientas que potenciarán a la audiencia para que obtenga el mayor provecho posible de la nueva ley de salud.

De qué se trata

El programa presentará interesantes conversaciones con especialistas médicos, corresponsales, expertos en prevención y personas reales con distintos padecimientos, en las que se abordarán diversos temas que abarcan desde los últimos descubrimientos y tratamientos médicos hasta la nutrición, el ejercicio e incluso las terapias alternativas.

publicidad

The California Endowment, una fundación privada de salud, está apoyando la producción de la primera temporada de “Cita con tu Salud” como parte de su campaña “Asegúrate”, cuyo objetivo es crear conciencia acerca de de la Ley de Asistencia Asequible (ACA, por sus siglas en inglés), y motivar a los hispanos para que se inscriban en algún plan de seguro de salud. The California Endowment trabaja para ampliar el acceso a la asistencia médica económica y de calidad en comunidades de bajos recursos y promover mejoras fundamentales en el estado de salud de todos los residentes de California.

“Cita con tu Salud” estará disponible en línea después de la transmisión en Univision.com/asegurate y en dispositivos móviles por la aplicación Noticias Univision. El programa también estará disponible en UVideos.com, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos. Los usuarios pueden comentar y enviar sus preguntas a través de la página de UnivisionAsegurate en Facebook, vía @uniasegurate y el hashtag #CitaConTuSalud en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad