publicidad

Noticias Presidente Obama

Noticias Presidente Obama

El presidente Barack Obama anunció la creación de un nuevo grupo de trabajo para el desarrollo de energías alternativas.

Noticias Presidente Obama eb3b55e82d81445e9b1c285236d38d05.jpg

El Carbón Limpio

El presidente Barack Obama anunció hoy la creación de un nuevo grupo de trabajo para el desarrollo de energías alternativas.En una reunión con gobernadores de varios estados productores de carbón, Obama defendió la necesidad de un proyecto de ley detallado sobre el sector de la energía.

El mandatario también aludió a un informe, elaborado por una comisión presidencial sobre energía, que ha recomendado una mayor inversión en el desarrollo de biocombustibles.

El nuevo grupo de trabajo sobre carbón limpio tendrá como misión examinar durante los próximos seis meses qué papel puede jugar este combustible para resolver las necesidades energéticas estadounidenses en los próximos diez años.

publicidad

En particular se centrará en vías para capturar y almacenar las emisiones de carbono.

Estados Unidos es el segundo país productor de carbón del mundo, por detrás de China, y en 2007 produjo 1.147 toneladas, aproximadamente una séptima parte del total mundial.

El presidente Obama ha hecho de la promoción de las energías limpias y de la lucha contra el cambio climático una de las prioridades de su mandato. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad