publicidad
.

Noticias Presidente Obama logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Noticias Presidente Obama

Noticias Presidente Obama

El presidente Barack Obama anunció la creación de un nuevo grupo de trabajo para el desarrollo de energías alternativas.

Noticias Presidente Obama eb3b55e82d81445e9b1c285236d38d05.jpg

El Carbón Limpio

El presidente Barack Obama anunció hoy la creación de un nuevo grupo de trabajo para el desarrollo de energías alternativas.En una reunión con gobernadores de varios estados productores de carbón, Obama defendió la necesidad de un proyecto de ley detallado sobre el sector de la energía.

El mandatario también aludió a un informe, elaborado por una comisión presidencial sobre energía, que ha recomendado una mayor inversión en el desarrollo de biocombustibles.

El nuevo grupo de trabajo sobre carbón limpio tendrá como misión examinar durante los próximos seis meses qué papel puede jugar este combustible para resolver las necesidades energéticas estadounidenses en los próximos diez años.

publicidad

En particular se centrará en vías para capturar y almacenar las emisiones de carbono.

Estados Unidos es el segundo país productor de carbón del mundo, por detrás de China, y en 2007 produjo 1.147 toneladas, aproximadamente una séptima parte del total mundial.

El presidente Obama ha hecho de la promoción de las energías limpias y de la lucha contra el cambio climático una de las prioridades de su mandato. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad