publicidad
.

Noticias Locales Circo UniverSoul logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Noticias Locales Circo UniverSoul

Noticias Locales Circo UniverSoul

Este domingo Univision 34 Atlanta te invita a pasar una noche repleta de diversión en el Circo UniverSoul.

Noticias Locales Circo UniverSoul d8f589ccf9ae44bcabe4105fd4dc5fd5.jpg

Raíces Locales

ATLANTA - El reconocido Circo UniverSoul dio inicio a su gira del 2010 y estará en el Estadio Turner hasta el 7 de marzo.

UniverSoul fue fundado en la ciudad de Atlanta en 1994 por Cedric Walker, quien desde muy pequeño soñaba con ser parte de un circo.  Tras lograr múltiples éxitos en la industria del entretenimiento, el señor Walker decidió realizar su visión de un circo único e innovador.  A la formula conocida de los circos, UniverSoul le ha agregado un toque urbano, música contemporánea y diversidad cultural. 

Colaboración Internacional

La gira del 2010 llamada "We Play Too...Much!" cuenta con la participación de un talentoso elenco con renombre internacional.  La audiencia tendrá la oportunidad de disfrutar de acróbatas, magos, contorsionistas, bailarines y atletas de Estados Unidos, Asia, Sudamérica, Europa y África.  Y como si fuera poco, UniverSoul también ofrece presentaciones con animales exóticos.

publicidad

Sabor Latino

Tampoco se puede dejar de mencionar el sabor Latino que forma gran parte del circo.  Entre las diversas estrellas de UniverSoul, se encuentran los acróbatas, Henry Gonzáles de Colombia y Johan Torres de la República Dominicana.  Este dúo talentoso deslumbra a las audiencias con sus hazañas sobre la "Rueda de la Muerte".  UniverSoul también cuenta con la participación del contorsionista cubano, Ricardo y la maga colombiana, Heidy de la Rosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad