publicidad

Noticias Hospital Grady y dialisis

Noticias Hospital Grady y dialisis

La clausura de la clínica de diálisis del Hospital Grady Memorial sigue causando problemas para los pacientes que sufren de diabetes.  

Noticias Hospital Grady y dialisis 0b805ee0325145769fc1c5152e04acd1.jpg

El Alto Costo del Diálisis

La clausura, en octubre del 2009, de la clínica de diálisis del Hospital Grady Memorial sigue causando problemas para los pacientes que sufren de diabetes. Los pacientes de bajos recursos e inmigrantes indocumentados han sido especialmente afectados por  dicho cierre.  Los hospitales públicos suelen ser la única opción para los indocumentados y otros individuos sin seguro de salud.  Desafortunadamente, muchos de estos centros médicos enfrentan problemas financieros y han optado por eliminar los tratamientos de diálisis para controlar los costos.

El cuidado médico para un paciente de diálisis cuesta entre 40 mil y 50 mil dólares por año.  Según los directivos del hospital Grady, la clínica de diálisis perdía entre 2 y 4 millones de dólares anualmente.  Por este motivo tomaron la decisión de cerrar la clínica a finales del 2009.

publicidad

Grady, es uno de los múltiples hospitales públicos a nivel nacional,  que ha tenido que recortar servicios médicos para reducir los costos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad