publicidad
.

Vicepresidente del parlamento británico, detenido por presunta violación...

Fue en febrero cuando Moody's rebajó la calificación crediticia de Gran Bretaña, a lo cual Fitch Ratings ahora le sigue el paso.

Vicepresidente del parlamento británico, detenido por presunta violación

Vicepresidente del parlamento británico, detenido por presunta violación

El vicepresidente del Parlamento del Reino Unido, Nigel Evans, fue detenido por la presunta violación de un hombre y posteriormente puesto en libertad.

Fue en febrero cuando Moody's rebajó la calificación crediticia de Gran...
Fue en febrero cuando Moody's rebajó la calificación crediticia de Gran Bretaña, a lo cual Fitch Ratings ahora le sigue el paso.

El vicepresidente del Parlamento del Reino Unido, el conservador Nigel Evans, fue detenido por la presunta violación de un hombre y posteriormente puesto en libertad bajo fianza, según informó este sábado la agencia local Press Association (PA).

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con PA, Evans es sospechoso de haber violado a un hombre y de haber agredido sexualmente a otro entre los meses de julio de 2009 y marzo de 2013 en la localidad de Pendleton, en el condado inglés de Lancashire.

La Policía de ese condado confirmó que "un hombre de 55 años de Pendleton detenido bajo sospecha de violación y agresión sexual, ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta el 19 de junio", mientras continúan las investigaciones.

publicidad

El detenido ha sido interrogado este sábado durante varias horas en relación con los cargos, supuestamente cometidos contra hombres de unos 20 años.

Según la PA, el primer ministro británico, David Cameron, también del Partido Conservador, ha sido informado del arresto, que ha causado gran conmoción entre la clase política.

Evans, de 55 años y origen galés, es diputado en el Parlamento por la circunscripción de Lancashire desde 1992, y desde junio de 2010 era uno de los tres vicepresidentes de la Cámara de los Comunes.

Tras su nombramiento ese año, el diputado confesó a un periódico dominical que era homosexual y dijo que estaba "cansado de vivir una mentira". Aunque el puesto de vicepresidente parlamentario no tiene mucho perfil público, Evans era muy conocido y respetado por sus colegas de los Comunes.

El diputado conservador Brian Binley declaró hoy estar "transtornado y conmocionado" por la detención de su amigo, al que describió como una persona "afectuosa y compasiva", que "de ninguna manera se impondría de forma violenta sobre nadie".

El presidente del Partido Conservador de la zona de Lancashire, Michael Ranson, aseguró que los vecinos están "absolutamente conmocionados" con la noticia. "Es un diputado muy querido", que "ha ayudado mucho a sus constituyentes a lo largo de los años", afirmó.

publicidad

De 1999 a 2001, Nigel Evans fue vicepresidente del Partido Conservador británico, tras lo cual fue nombrado portavoz de la cartera para Gales cuando Iain Duncan Smith asumió el liderazgo de la formación, un cargo que ocupó durante dos años.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una tormenta eléctrica lanzó rayos a distintas partes de la ciudad este domingo. Varias personas captaron el momento en el que la descarga impactó algunas estructuras en la ciudad.
Este avión alimentado por energía solar tardó más de 558 horas y 20,000 millas en darle la vuelta al mundo. Sus creadores esperan que la energía renovable sea el nuevo combustible en un futuro no muy lejano.
El senador estatal por el estado de Nueva York habló en español durante la primera jornada de la Convención Demócrata y pidió apoyo a Hillary Clinton y Tim Kaine.
Además, la agencia de noticas Amaq, vincula la explosión ocurrida en Ansbach, en el sur de Alemania a grupos Islámicos, y en medio de la controversia dentro del partido democrata hoy empieza la convención en Filadelfia.
En un evento de campaña el candidato republicano se refirió a la Hillary Clinton como podrida y se burló de la renuncia de Debbie Wasserman Schultz.
Desde el emotivo discurso de Bill Clinton, el país que Mitt Romney quería, hasta las elocuentes palabras de Barack Obama en sus dos discursos ante el partido.
El cargamento de clorhidrato de cocaína decomisado tiene un peso de cerca de 1,964 libras según informó la Secretaría de Marina Armada.
Manifestantes de la delegación del estado de Florida no dejaron hablar a la exlíder del Comité Nacional Demócrata.
Ambrosio Soto de Pungarabato, Guerrero y Domingo López de San Juan de Chamula, Chiapas forman parte de los 40 alcaldes asesinados durante sus funciones.
The Phillips 66 refinery it’s located in the heart of Wilmington, California, a neighborhood mainly inhabited by Latinos. Multiple studies have associated the many family health issues, like asthma and cancer present in this community to living near this refinery.
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
El senador de Virginia dijo que no es extraño que individuos dentro de la organización apoyen a uno de los candidatos, pero criticó el uso del partido para esto.
El candidato a la vicepresidencia por el partido demócrata respondió así a una pregunta de Univision Noticias sobre las críticas de los partidarios de Bernie Sanders.
Andrew Binns subió al escenario de la mano de su novia Liz Hart para sorprenderla un día antes que comenzara la Convención Demócrata en Filadelfia.
El senador, escogido por Hillary Clinton como su vicepresidente, dijo a Univision Noticias que los congresistas republicanos apoyarían una reforma migratoria.
El excandidato demócrata recibió abucheos por parte de los seguidores a pesar que Sanders intentó calmar los ánimos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Landon Donovan no descarta dirigir un día al América
El ex futbolista estadounidense habló también de la goleada que México sufrió en la Copa América
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.