Viajeros disfrutarán de regalos por la llegada del bebé real

Bebé real les dará regalos a mil viajeros

BANG Showbiz

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina han gastado 1.200 millones de euros (1.500 millones de dólares) de dinero público en renovar el lujoso apartamento que poseen en el Palacio de Kensington (...

Preparan festejos en varios países

La euforia por el nacimiento del bebé real, hijo de la duquesa Catalina y del príncipe Guillermo, se puede sentir por todos lados. La buena noticia es ahora para los mil primer viajeros que lleguen a cada una de las terminales del aeropuerto de Heathrow junto después de que se anuncie el alumbramiento. ¿La razón? van a recibir una camiseta y una caja regalo con galletas de mantequilla, té y otros productos típicos británicos.


Todo esto para conmemorar tan significativa fecha pero es sólo uno de los tantos gestos que se tienen preparados para la llegada del bebé real.

El hijo de Kate Middleton y del príncipe Guillermo será el tercero en la línea de sucesión al trono, por detrás de su abuelo el príncipe Carlos y de su padre, Guillermo de Inglaterra.

Inglaterra no serán los únicos que festejen esta llegada, se anunció que en Canadá, la Torre CN de  Toronto se encenderá con luces azules o rosas, dependiendo del sexo del bebé.

La emblemática construcción se utiliza, con un alumbrado especial, para marcar grandes acontecimientos o fechas especiales, como el Día del Padre.


Se ha informado que las cataratas del Niágara también serán  iluminadas.

La cerveza: el ascenso del heredero

Los "pubs" del pueblo natal de la duquesa de Cambridge, Buckleburry, rendirán homenaje al nacimiento del "bebé real" abriendo a pesar de ser jornada de descanso para servir una nueva cerveza, la "Heir Raiser" (El ascenso del heredero).


La alegría por la llegada del que en su día será rey o reina estallará con cebada en Buckleburry (afueras de Londres), donde Catalina pasó su infancia y donde viven sus padres, Carole y Michael Middleton.

Los "pubs" de esa localidad, que hoy permanecen cerrados al ser día de descanso para ellos, abrirán de forma extraordinaria cuando el bebé nazca, previsiblemente a lo largo de la jornada pues la duquesa fue ingresada con dolores de parto después de las seis de la mañana de hoy (05.00 GMT), en el hospital londinense de ST.Mary's.

Las calles de Buckleburry han sido tomadas por periodistas de numerosas cadenas de televisión nacionales e internacionales, que esperan una reacción de los lugareños al nacimiento del bebé, reportó la agencia Efe.

Buckleburry ya fue objeto de atención cuando Guillermo y Catalina contrajeron matrimonio en 2011 y ahora sus habitantes, veteranos de estas lides, han ido más lejos patentando una marca de cerveza dedicada al que será príncipe o princesa de Cambridge.


"Heir Raiser" (El ascenso del heredero) podrá degustarse a partir de esta tarde en el pub "duquesa de Cambridge", bautizado así después de que Catalina recibiera el título tras su boda.

Su nombre genérico ha permitido a los orgullosos taberneros no tener que esperar a conocer el sexo del bebé para vender esta cerveza, que se sitúa dentro de la categoría de las "ales", las más amargas y oscuras que se encuentran en el Reino Unido antes de llegar a la azabache Guinness.

Para amenizar la espera hasta el anuncio oficial de Buckingham con los detalles del nacimiento, el "pub" organiza además una lotería y regalará una botella de champán a la persona que consiga averiguar de forma más exacta la hora en la que el heredero vendrá al mundo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Itinerario del papa Francisco en México

El detalle de la visita de seis días del primer pontífice latinoamericano.

Trump: "Ahora haré una entrevista con Jorge...

El republicano lo aseguró este viernes desde un evento en Tampa

Un limpiabotas para el Papa en viaje a México

Se llama Noel Díaz es el fundador de la radiotelevisión católica "El Sembrador" con sede en Los Ángeles.

El papa Francisco llega a México

Cientos de personas se concentraron en las calles con globos y linternas

LO ÚLTIMO

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.