publicidad
.

Varios lectores de "50 sombras de Grey" han sido rescatados por bomberos...

En la novela se describen prácticas sexuales donde abunda el sadomasoquismo.

Varios lectores de "50 sombras de Grey" han sido rescatados por bomberos

Varios lectores de "50 sombras de Grey" han sido rescatados por bomberos

En Londres se han incrementado los rescates derivados, según parece, de la célebre novela "50 sombras de Grey".

En la novela se describen prácticas sexuales donde abunda el sadomasoqui...
En la novela se describen prácticas sexuales donde abunda el sadomasoquismo.

Dicen que el contenido de la novela "Cincuenta sombras de Grey" es arriesgado... Y las prácticas de algunos de sus lectores también.

Eso se deduce de la información difundida por la Brigada de Bomberos de Londres, que ha alarmado sobre el creciente número de rescates en los que tiene que intervenir en la ciudad derivados, según parece, de la célebre obra.

De acuerdo con el portal español 20minutos, al menos 79 personas en los últimos tres años precisaron de la ayuda de los bomberos en la capital londinense para ser liberados de unas esposas.

¿Qué opinas sobre este tipo de rescates?

Las prácticas sexuales descritas en la novela, en las que abunda el sadomasoquismo, han llevado a sus lectores a reproducir situaciones que, por lo visto, exigen ciertos conocimientos.

publicidad

En caso contrario es fácil tener accidentes, quedar atrapado en una situación comprometedora y que tu acompañante tenga que llamar a emergencias.

La cosa no es nueva, y parece no ceñirse solo a la novela de E. L. James.

Solo en 2010, los bomberos de Londres tuvieron que atender a nueve hombres con anillos engangrenando sus penes y a otro tipo incapaz de sacar su miembro de la tostadora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad