publicidad
En la novela se describen prácticas sexuales donde abunda el sadomasoquismo.

Varios lectores de "50 sombras de Grey" han sido rescatados por bomberos

Varios lectores de "50 sombras de Grey" han sido rescatados por bomberos

En Londres se han incrementado los rescates derivados, según parece, de la célebre novela "50 sombras de Grey".

En la novela se describen prácticas sexuales donde abunda el sadomasoqui...
En la novela se describen prácticas sexuales donde abunda el sadomasoquismo.

Dicen que el contenido de la novela "Cincuenta sombras de Grey" es arriesgado... Y las prácticas de algunos de sus lectores también.

Eso se deduce de la información difundida por la Brigada de Bomberos de Londres, que ha alarmado sobre el creciente número de rescates en los que tiene que intervenir en la ciudad derivados, según parece, de la célebre obra.

De acuerdo con el portal español 20minutos, al menos 79 personas en los últimos tres años precisaron de la ayuda de los bomberos en la capital londinense para ser liberados de unas esposas.

¿Qué opinas sobre este tipo de rescates?

Las prácticas sexuales descritas en la novela, en las que abunda el sadomasoquismo, han llevado a sus lectores a reproducir situaciones que, por lo visto, exigen ciertos conocimientos.

publicidad

En caso contrario es fácil tener accidentes, quedar atrapado en una situación comprometedora y que tu acompañante tenga que llamar a emergencias.

La cosa no es nueva, y parece no ceñirse solo a la novela de E. L. James.

Solo en 2010, los bomberos de Londres tuvieron que atender a nueve hombres con anillos engangrenando sus penes y a otro tipo incapaz de sacar su miembro de la tostadora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad