publicidad
.

Una niña en India fue violada y quemada viva por tres hombres logo-notic...

Una menor murió en India, luego que tres hombres la quemaran viva, tras haber abusado físicamente de ella.

Una niña en India fue violada y quemada viva por tres hombres

Una niña en India fue violada y quemada viva por tres hombres

Una estudiante de octavo grado fue violada y quemada viva por varios hombres en la región Uttar Pradesh, India, según el diario Times India.

Una menor murió en India, luego que tres hombres la quemaran viva, tras...
Una menor murió en India, luego que tres hombres la quemaran viva, tras haber abusado físicamente de ella.

Una niña de 13 años fue violada y quemada viva por tres hombres en la región Uttar Pradesh, India, según el diario Times India.

El hecho sucedió cuando la menor regresaba de una granja junto a su hermana mayor y en el camino fueron abordadas por tres hombres, quienes tomaron a la niña y la arrastraron hasta un sitio lejano, donde procedieron a violarla.

Tras el abuso, la menor amenazó con denunciar a los aldeanos, por lo que estos la incendiaron. Su hermana salió corriendo a pedir pero al tiempo que llegaron al lugar la joven ya había sufrido quemaduras masivas.

El diario reportó que la pequeña presentó quemaduras en 80% de su cuerpo y falleció en un hospital.

Kavita Krishnan, de la Asociación Panindia de Mujeres Progresistas, dijo que en la India se asume automáticamente que una denuncia de violación de una mujer de la violación es falsa si no está muerta o moribunda.

publicidad

"Sigue siendo un gran problema, y creo que parte del problema es el hecho de que ha habido baja rendición de cuentas en el sistema policíaco", dijo al diario. "En cuanto a la respuesta de la policía, aún en este incidente, se señala a la familia de la niña como sospechosa", añadió.

Se cree que un maleante local, por el nombre de Ram Bahadur, está involucrado pero la familia no ha levantado una querella formal en su contra.

Según la Oficina Nacional de Registro de Delitos, una mujer es violada en la India cada 20 minutos. El número de niñas que son víctimas de violación se ha incrementado en un 336% en los últimos 10 años. Hace unos meses cuatro niñas de entre 12 y 14 años que se hospedaban en un hostal en el este del país fueron secuestradas y violadas por una veintena de hombres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad