publicidad

Una niña de tres años despertó durante su propio funeral en Filipinas

Una niña de tres años despertó durante su propio funeral en Filipinas

La pequeña ya iba a ser enterrada cuando un familiar se percató que aún respiraba y movía la cabeza.

Una niña de tres años le dio un tremendo susto a los asistentes a un funeral en Filipinas, pues la menor era velada y sorpresivamente despertó.

Según el diario The Philippine Star, la menor tuvo una fiebre alta durante varios días y sus padres decidieron llevarla a una clínica, donde los médicos que la atendieron la declararon muerta luego de no encontrarle pulso.

¿Qué opinas sobre esta insólita noticia?

"El personal de la clínica y el médico confirmaron que la paciente no tenía más pulso y la dieron por clínicamente muerta", explicó el inspector de policía Heidil Teelan.

La pequeña iba a ser enterrada tras un servicio fúnebre en Aurora. Afortunadamente, uno de los familiares decidió abrir el ataúd para ver sus restos, y fue en ese momento cuando se percató de que aún respiraba y movía su cabeza.

Algunos creen que fue un milagro

Sus padres, sorprendidos y aliviados, la sacaron rápidamente de allí y la cargaron en sus brazos.

La ceremonia estaba siendo grabada por uno de los asistentes al velorio, quien subió las imágenes a Youtube.

El video donde se muestra el momento en que los familiares alzan a la pequeña durante el funeral se viralizó en las redes sociales.

Niña filipina despertó en su propio velorio Univision

Algunos creen que se trataría de un milagro, otras personas consideran que los médicos que determinaron que la niña no tenía signos vitales no eran los apropiados. La familia de la niña pidió que sea internada en un hospital con mejores condiciones de atención.

"Realmente no podemos confirmar el estado de salud actual de la niña, pero aparentemente la niña despertó de un estado de coma", agregó Teelan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad