publicidad
.

Una niña de tres años despertó durante su propio funeral en Filipinas lo...

Una niña de tres años despertó durante su propio funeral en Filipinas

Una niña de tres años despertó durante su propio funeral en Filipinas

La pequeña ya iba a ser enterrada cuando un familiar se percató que aún respiraba y movía la cabeza.

Una niña de tres años le dio un tremendo susto a los asistentes a un funeral en Filipinas, pues la menor era velada y sorpresivamente despertó.

Según el diario The Philippine Star, la menor tuvo una fiebre alta durante varios días y sus padres decidieron llevarla a una clínica, donde los médicos que la atendieron la declararon muerta luego de no encontrarle pulso.

¿Qué opinas sobre esta insólita noticia?

"El personal de la clínica y el médico confirmaron que la paciente no tenía más pulso y la dieron por clínicamente muerta", explicó el inspector de policía Heidil Teelan.

La pequeña iba a ser enterrada tras un servicio fúnebre en Aurora. Afortunadamente, uno de los familiares decidió abrir el ataúd para ver sus restos, y fue en ese momento cuando se percató de que aún respiraba y movía su cabeza.

Algunos creen que fue un milagro

Sus padres, sorprendidos y aliviados, la sacaron rápidamente de allí y la cargaron en sus brazos.

La ceremonia estaba siendo grabada por uno de los asistentes al velorio, quien subió las imágenes a Youtube.

El video donde se muestra el momento en que los familiares alzan a la pequeña durante el funeral se viralizó en las redes sociales.

Niña filipina despertó en su propio velorio /Univision

Algunos creen que se trataría de un milagro, otras personas consideran que los médicos que determinaron que la niña no tenía signos vitales no eran los apropiados. La familia de la niña pidió que sea internada en un hospital con mejores condiciones de atención.

"Realmente no podemos confirmar el estado de salud actual de la niña, pero aparentemente la niña despertó de un estado de coma", agregó Teelan.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En una entrevista para la cadena NBC News, Trump aseguró que no dejará pasar a nadie que no pueda comprobar que es de fiar.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Mi otro yo: Conoce otras facetas en la vida de Jorge Sampaoli
En una amena charla con el técnico argentino conocemos su vida fuera de las canchas de fútbol y mucho más.
Esta semana en la historia... aniversarios del nacimiento de Bielsa, Butragueño y más
En República Deportiva recordamos fechas destacadas en el deporte que se conmemoran en la semana que termina.
Interés Humano
Laureano Robles hace la diferencia en Cicero
Nos acompaña un ganador del balón de oro de Liga MX que ha hecho una gran diferencia en Cicero.
Benfica rechazó millonaria oferta del fútbol chino por Raúl Jiménez
Sin darse a conocer el club que lo quería, las Águilas dejaron ir 33 millones de dólares que puso la Superliga de China por el mexicano.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.