publicidad
Al abrir el congelador, las autoridades se percataron que contenía el cadáver envuelto en celofán de una anciana.

Una mujer congeló a su mamá en Italia para cobrar la pensión

Una mujer congeló a su mamá en Italia para cobrar la pensión

El cadáver fue encontrado por los paramédicos cuando llegaron a un apartamento, tras recibir un pedido de ayuda.

Al abrir el congelador, las autoridades se percataron que contenía el ca...
Al abrir el congelador, las autoridades se percataron que contenía el cadáver envuelto en celofán de una anciana.

Los servicios de socorro en Italia encontraron el cuerpo de una anciana fallecida en 2010 en el congelador de la casa de su hija, quien seguía cobrando la pensión de su madre, informaron medios locales.

Indicaron que el cadáver fue encontrado por los paramédicos cuando llegaron a un apartamento, ubicado en la norteña localidad de Borgomanero, en la provincia de Novara, tras recibir un pedido de ayuda de una mujer de 52 años que había sufrido un derrame cerebral.

¿Qué opinas sobre esta insólita historia?

De acuerdo con la prensa, tras derribar la puerta del departamento, los paramédicos encontraron a la mujer desmayada y procedieron a desconectar la electricidad.

Pero al abrir un congelador se percataron que contenía el cadáver envuelto en celofán de una anciana, identificada como Paola Puricelli, que tenía 82 años al momento de su fallecimiento en 2010.

publicidad

Los paramédicos también encontraron una carta en la que la hija explicaba que tras encontrarla muerta había decidido congelar a su madre para “mantenerse cercanas” la una a la otra.

Según los investigadores, la mujer habría continuado cobrando la pensión de la anciana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad