publicidad
Imagen del tweet que provocó alarma. Foto tomada de Twitter.

Una joven bajo arresto por una broma en Twitter

Una joven bajo arresto por una broma en Twitter

La adolescente holandesa de 14 años lanzó una amenaza a American Airlines. Hoy se encuentra bajo arresto.

Imagen del tweet que provocó alarma. Foto tomada de Twitter.
Imagen del tweet que provocó alarma. Foto tomada de Twitter.

Todo comenzó como un juego. Una adolescente holandesa de 14 años quiso hacer una broma en redes sociales pero le salió muy caro. La joven publicó un mensaje amenazante para la aerolínea estadounidense American Airlines, en el que se identificó como miembro del grupo extremista Al Qaeda.

"Hola me llamo Ibrahim y soy de Afganistán. Formo parte de Al Qaeda y el 1 de junio voy a hacer algo realmente grande, adiós", decía su Tweet.

Entonces sucedió lo que menos esperaba: la aerolínea le respondió que esas amenazas eran tomadas en serio y que su dirección de IP y más detalles habían sido enviados al FBI.

Entonces la chica se espantó y trató de explicar que se trataba solo de una broma.

publicidad

Pero ya era demasiado tarde. Al contarle a su madre lo que había sucedido, la joven y su mamá fueron a la policía para que se entregara.

Después la policía de Rotterdam, Holanda, informó mediante su cuenta de Twitter que la chica había sido arrestada.

Ahora se encuentra bajo investigación. Lo que sí logró esta chica además de un buen susto fue volverse popular. Los dos mensajes consiguieron miles de retweets. El inicial cerca de 10 mil.

"Siempre quise ser famosa pero quería decir famosa como Demi Lovato, no como Osama Bin Laden. No puedo ir a la cárcel por un tuit que se mandó solo", escribió la adolescente. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad