publicidad
.

Una de las hijas de Mandela contó cómo fueron los últimos instantes de s...

Nueva York rinde homenaje a Nelson Mandela

Una de las hijas de Mandela contó cómo fueron los últimos instantes de su vida

Una de las hijas de Mandela contó cómo fueron los últimos instantes de su vida

La hija del héroe sudafricano, Maziwe Mandela, aseguró que su padre estuvo en familia hasta sus últimos instantes.

Nueva York rinde homenaje a Nelson Mandela
Nueva York rinde homenaje a Nelson Mandela

Él luchó por la libertad espiritual

En una entrevista con la BBC, Maziwe Mandela, hija del líder sudafricano Nelson Mandela, habló de las últimas horas de vida de su padre, fallecido el pasado 5 de diciembre.

"Los hijos estaban allí, los nietos... Siempre estuvimos allí. Incluso en el último momento estuvimos sentados con él", dijo Makaziwe. 

Opina sobre esta nota en nuestros foros

"No creo que mi padre luchara sólo por la libertad política. Mi padre también lucho por la libertad espiritual. Él hablaba de la necesidad de ser valiente para perdonar", agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad