publicidad
.

Una aerolínea deja en shock a sus pasajeros con una sorprendente campaña...

Una aerolínea deja en shock a sus pasajeros con una sorprendente campaña de Navidad

Una aerolínea deja en shock a sus pasajeros con una sorprendente campaña de Navidad

Organizó una sorprendente campaña de Navidad mientras volaban de una ciudad a otra. Más de 150 personas trabajaron en la idea. ¡No te pierdas esta historia!

Por Maria Arce @maria_arce

¿Qué quieren para Navidad? Les preguntó un Santa Claus virtual a un grupo de pasajeros que esperaban subir al avión para viajar de Ontario a Toronto. Una consola, una tableta, medias, ropa interior, una muñeca o una TV gigante respondieron entre tímidos y divertidos ante una máquina que los esperaba en la puerta donde debían embarcar. Los viajeros no lo sabían pero el Papá Noel digital que les hablaba desde una máquina estaba anotando de verdad sus deseos.

La escena forma parte de una campaña de la aerolínea WestJet de Canadá que decidió dejar con la boca abierta a sus pasajeros de cara a las fiestas de fin de año.

Mientras los turistas esperaban subirse al avión, los invitaron a escanear sus pases para hablar con un Santa Claus virtual. Los niños fascinados. Algunos grandes, también. Sin que lo supieran, una serie de cámaras ocultas estaban grabando sus pedidos de Navidad.

El vuelo siguió como siempre, los llamaron a abordar, se acomodaron en sus asientos y disfrutaron de su viaje en el aire. En tierra, un ejército de 150 "duendes" ayudaba a Papá Noel a conseguir todos los regalos de la lista.

Contrarreloj -solo tenían cuatro horas entre el despegue y el aterrizaje- los ayudantes de Santa Claus corrieron por tiendas de Best Buy y CrossIron Mills "partners de la iniciativa- buscando los regalos navideños. Luego, se dedicaron a envolverlos con amor y a etiquetarlos. Cada pasajero debía tener un regalo.

publicidad

Vestidos con gorros violetas navideños, uno de los colores de la aerolínea, los duendes colocaron los regalos en la cinta de equipajes número 8 del aeropuerto donde los 250 pasajeros esperaban ansiosos sus maletas. Aparecieron de la nada, acompañados por nieve artificial que caía del cielo y adornos para la Nochebuena.

Los pasajeros no podían creer lo que estaba pasando y menos evitar mostrar sus caras de sorpresa al ver caer lo paquetes con moños y tarjetas personales por la cinta de equipaje. Los niños fueron los primeros en abalanzarse sobre los regalos.  

Una mujer rompió a llorar cuando vio la cámara digital que había pedido. Un niño quedó con la boca abierta cuando vio la tableta que había deseado. Lo mismo le ocurrió al pasajero que pidió una tabla de snowboard y a la pasajera que soñó con un ticket de avión para ir a ver a su familia.

“Este año, hemos querido centrar nuestra campaña de vacaciones en una tradición haciendo algo que nunca se había hecho antes", dijo Richard Bartrem, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de WestJet.

"Inspirados en la noción de regalar en tiempo real, hemos querido sorprender a nuestros invitados con significativos regalos personalizados cuando menos se lo esperaban. Ser capaz de mostrar a nuestros huéspedes cuánto nos preocupamos con esta entrega de regalos, una tradición navideña probada y verdadera, resuena tanto en WestJetters como en nuestros clientes", agregó.

publicidad

Todo fue grabado en el video que se puede ver a continuación.

Pero el milagro de Navidad no termina ahí. La aerolínea se comprometió a pagar pasajes para los niños y las familias que residen en la Casa Ronald McDonald si el video sobrepasaba las 200,000 visitas. Tras publicarlo en YouTube hace 48 horas, al video ya lo vieron más de 3 millones de personas. Merry Christmas para todos y por adelantado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Accidente de tráfico
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hermanos Bryan renuncian a los Juegos Olímpicos por temor al virus Zika
Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan, vigentes campeones olímpicos de dobles, prefieren "preservar la salud" de sus familias.
Lionel Messi
Maradona pide que nadie de Argentina viaje a convencer a Messi para que vuelva la selección
El exseleccionador argentino volvió a referirse a la decisión del jugador del FC Barcelona de abandonar el conjunto 'albiceleste'.
Dos nadadores rusos recurren ante el TAS su exclusión de Río 2016
Vladimir Morozov y Nikita Lobintsev apelaron ante el Tribunal Arbitral del Deporte su exclusión de los Juegos Olímpicos.
Arsene Wenger elogia a Carlos Vela
El DT del Arsenal elogió al delantero mexicano previo al duelo que sostendrán en Estados Unidos ante Chivas.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.