publicidad
.

Una aerolínea deja en shock a sus pasajeros con una sorprendente campaña...

Una aerolínea deja en shock a sus pasajeros con una sorprendente campaña de Navidad

Organizó una sorprendente campaña de Navidad mientras volaban de una ciudad a otra. Más de 150 personas trabajaron en la idea. ¡No te pierdas esta historia!

Por Maria Arce @maria_arce

¿Qué quieren para Navidad? Les preguntó un Santa Claus virtual a un grupo de pasajeros que esperaban subir al avión para viajar de Ontario a Toronto. Una consola, una tableta, medias, ropa interior, una muñeca o una TV gigante respondieron entre tímidos y divertidos ante una máquina que los esperaba en la puerta donde debían embarcar. Los viajeros no lo sabían pero el Papá Noel digital que les hablaba desde una máquina estaba anotando de verdad sus deseos.

La escena forma parte de una campaña de la aerolínea WestJet de Canadá que decidió dejar con la boca abierta a sus pasajeros de cara a las fiestas de fin de año.

Mientras los turistas esperaban subirse al avión, los invitaron a escanear sus pases para hablar con un Santa Claus virtual. Los niños fascinados. Algunos grandes, también. Sin que lo supieran, una serie de cámaras ocultas estaban grabando sus pedidos de Navidad.

El vuelo siguió como siempre, los llamaron a abordar, se acomodaron en sus asientos y disfrutaron de su viaje en el aire. En tierra, un ejército de 150 "duendes" ayudaba a Papá Noel a conseguir todos los regalos de la lista.

Contrarreloj -solo tenían cuatro horas entre el despegue y el aterrizaje- los ayudantes de Santa Claus corrieron por tiendas de Best Buy y CrossIron Mills "partners de la iniciativa- buscando los regalos navideños. Luego, se dedicaron a envolverlos con amor y a etiquetarlos. Cada pasajero debía tener un regalo.

publicidad

Vestidos con gorros violetas navideños, uno de los colores de la aerolínea, los duendes colocaron los regalos en la cinta de equipajes número 8 del aeropuerto donde los 250 pasajeros esperaban ansiosos sus maletas. Aparecieron de la nada, acompañados por nieve artificial que caía del cielo y adornos para la Nochebuena.

Los pasajeros no podían creer lo que estaba pasando y menos evitar mostrar sus caras de sorpresa al ver caer lo paquetes con moños y tarjetas personales por la cinta de equipaje. Los niños fueron los primeros en abalanzarse sobre los regalos.  

Una mujer rompió a llorar cuando vio la cámara digital que había pedido. Un niño quedó con la boca abierta cuando vio la tableta que había deseado. Lo mismo le ocurrió al pasajero que pidió una tabla de snowboard y a la pasajera que soñó con un ticket de avión para ir a ver a su familia.

“Este año, hemos querido centrar nuestra campaña de vacaciones en una tradición haciendo algo que nunca se había hecho antes", dijo Richard Bartrem, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de WestJet.

"Inspirados en la noción de regalar en tiempo real, hemos querido sorprender a nuestros invitados con significativos regalos personalizados cuando menos se lo esperaban. Ser capaz de mostrar a nuestros huéspedes cuánto nos preocupamos con esta entrega de regalos, una tradición navideña probada y verdadera, resuena tanto en WestJetters como en nuestros clientes", agregó.

publicidad

Todo fue grabado en el video que se puede ver a continuación.

Pero el milagro de Navidad no termina ahí. La aerolínea se comprometió a pagar pasajes para los niños y las familias que residen en la Casa Ronald McDonald si el video sobrepasaba las 200,000 visitas. Tras publicarlo en YouTube hace 48 horas, al video ya lo vieron más de 3 millones de personas. Merry Christmas para todos y por adelantado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El fabricante alemán, siempre a la vanguardia en todo lo que está de moda, no se resistió a los encantos de Cuba para presentar a su primera mini crossover.
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro solicitó la acción debido "a la alteración constitucional" que experimenta el país sudamericano.
La ardilla llevaba semanas robando semillas de la pajarera de este patio en Vermont. El dueño de la casa finalmente la encontró con las manos en la masa.
¡Despierta América!
Esta animación pone voz a Koko, una hembra (Gorilla gorilla) de la Fundación de Gorilas de San Francisco, para contar la historia de sus parientes de las montañas (Gorilla beringei).
El reptil de tamaño prehistórico irrumpió en el tercer hoyo el campo de Buffalo Creek mientras la mirada atónita de los jugadores lo veía.
El virtual candidato republicano catalogó de "perdedores" a miembros de la prensa cuando anunció el monto final que recaudó para beneficiar a los veteranos de guerra, después de que varios medios de comunicación cuestionaron a dónde se ha ido el dinero.
Artist Jenny Ball from Jenny and the Mexicats talks about her musical journey, culture, and influences.
Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
La cirugía de trasplante de brazos es una realidad en México. El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, presentó uno de los casos de trasplante de brazos con éxito en el país.
Ciudad del Carmen, Campeche, sufre una crisis petrolera que comenzó en el 2015 y que en la actualidad ha dejado desempleo, negocios en quiebra y un alto índice de robo.
Testigos afirman que el pequeño de cuatro años pasó la cerca y cayó unos 15 pies de altura cuando habían tres animales en el sitio.
La guapa actriz Marlene Favela señaló sentirse más que enamorada de su actual pareja, sin embargo, confesó que en sus planes no está el casarse todavía.
El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, no sólo en la lucha contra el hambre sino también en la seguridad de la Entidad.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Maluma es rechazado por una fan en México
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
Juan Antonio Pizzi: "Confío plenamente en mi, mi cuerpo técnico y en mis futbolistas"
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.
Óscar Tabárez: "Luis Suárez tiene ansiedad de jugar, creo que podemos cumplir los plazos"
El DT de Uruguay, Óscar Tabárez, habló en conferencia de prensa sobre la recuperación de Luis Suárez.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.