publicidad
.

Una aerolínea deja en shock a sus pasajeros con una sorprendente campaña...

Una aerolínea deja en shock a sus pasajeros con una sorprendente campaña de Navidad

Organizó una sorprendente campaña de Navidad mientras volaban de una ciudad a otra. Más de 150 personas trabajaron en la idea. ¡No te pierdas esta historia!

Por Maria Arce @maria_arce

publicidad

¿Qué quieren para Navidad? Les preguntó un Santa Claus virtual a un grupo de pasajeros que esperaban subir al avión para viajar de Ontario a Toronto. Una consola, una tableta, medias, ropa interior, una muñeca o una TV gigante respondieron entre tímidos y divertidos ante una máquina que los esperaba en la puerta donde debían embarcar. Los viajeros no lo sabían pero el Papá Noel digital que les hablaba desde una máquina estaba anotando de verdad sus deseos.


La escena forma parte de una campaña de la aerolínea WestJet de Canadá que decidió dejar con la boca abierta a sus pasajeros de cara a las fiestas de fin de año.

Mientras los turistas esperaban subirse al avión, los invitaron a escanear sus pases para hablar con un Santa Claus virtual. Los niños fascinados. Algunos grandes, también. Sin que lo supieran, una serie de cámaras ocultas estaban grabando sus pedidos de Navidad.

El vuelo siguió como siempre, los llamaron a abordar, se acomodaron en sus asientos y disfrutaron de su viaje en el aire. En tierra, un ejército de 150 "duendes" ayudaba a Papá Noel a conseguir todos los regalos de la lista.

Contrarreloj -solo tenían cuatro horas entre el despegue y el aterrizaje- los ayudantes de Santa Claus corrieron por tiendas de Best Buy y CrossIron Mills "partners de la iniciativa- buscando los regalos navideños. Luego, se dedicaron a envolverlos con amor y a etiquetarlos. Cada pasajero debía tener un regalo.

Vestidos con gorros violetas navideños, uno de los colores de la aerolínea, los duendes colocaron los regalos en la cinta de equipajes número 8 del aeropuerto donde los 250 pasajeros esperaban ansiosos sus maletas. Aparecieron de la nada, acompañados por nieve artificial que caía del cielo y adornos para la Nochebuena.

Los pasajeros no podían creer lo que estaba pasando y menos evitar mostrar sus caras de sorpresa al ver caer lo paquetes con moños y tarjetas personales por la cinta de equipaje. Los niños fueron los primeros en abalanzarse sobre los regalos.  

Una mujer rompió a llorar cuando vio la cámara digital que había pedido. Un niño quedó con la boca abierta cuando vio la tableta que había deseado. Lo mismo le ocurrió al pasajero que pidió una tabla de snowboard y a la pasajera que soñó con un ticket de avión para ir a ver a su familia.

“Este año, hemos querido centrar nuestra campaña de vacaciones en una tradición haciendo algo que nunca se había hecho antes", dijo Richard Bartrem, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de WestJet.

"Inspirados en la noción de regalar en tiempo real, hemos querido sorprender a nuestros invitados con significativos regalos personalizados cuando menos se lo esperaban. Ser capaz de mostrar a nuestros huéspedes cuánto nos preocupamos con esta entrega de regalos, una tradición navideña probada y verdadera, resuena tanto en WestJetters como en nuestros clientes", agregó.

Todo fue grabado en el video que se puede ver a continuación.

Pero el milagro de Navidad no termina ahí. La aerolínea se comprometió a pagar pasajes para los niños y las familias que residen en la Casa Ronald McDonald si el video sobrepasaba las 200,000 visitas. Tras publicarlo en YouTube hace 48 horas, al video ya lo vieron más de 3 millones de personas. Merry Christmas para todos y por adelantado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
El gobernador de Ohio suspendió su campaña por la nominación republicana para la presidencia después de haber obtenido el mínimo de los votos en la primarias de Indiana.
El presidente Obama confirmó que es seguro para la gente mayor de seis años tomar agua filtrada. Pero recomienda que los niños y las mujeres embarazadas tomen agua en botella.
Ford unió a su pasado con su presente para resaltar cuanto ha avanzado el diseño de automóviles en los últimos 50 años.
Para este coctel mexicanizamos la versión rusa original: cambiamos el vodka por mezcal y agregamos un suculento toque tropical con sabor a maracuyá. Tienes que probarlo.
En esta corta entrevista el editor ejecutivo del Washington Post le cuenta a Univision su experiencia con la famosa película Spotlight.
La Comisión Ambiental califica la calidad del aire como mala por los altos niveles de ozono y recomiendan usar tapabocas y evitar actividades al aire libre.
Las zonas vecinas han tenido que recibir a muchos de los evacuados, en lo que las autoridades aseguran que es el movimiento más grande y complicado de personas por los incendios en Canadá.
A pesar de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, deportistas salen a realizar su rutina de ejercicio sin importarles la calidad del aire.
El humedal de agua dulce del Estero de San José, una reserva natural en Baja California Sur, sufre los estragos de la falta de atención y desinterés de las autoridades del Estado. Al paso del tiempo se pierden grandes proporciones de territorio importantes para la fauna del lugar.
La actriz Claudia Álvarez confesó sentirse muy emocionada por su próxima boda con el productor Billy Rovzar, la cual será por el civil y no por la iglesia.
El actor Mark Tacher confesó iniciará su faceta como productor con nueva serie con la que ofrecerá contenido nuevo a los televidentes.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Video del ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral y revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
"Estamos atrapados con Trump": así reaccionaron los seguidores de Ted Cruz a su retirada
Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
La falla de San Andrés está "cargada y lista" para un gran terremoto, asegura un experto
El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, asegura que la falla de San Andrés está preparada para liberar la energía que ha ido acumulando durante el último siglo, en el que ha estado demasiado tranquila.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision