publicidad
El perrito jamás se alejó de su amiguito atropellado. (Fotografía tomada de Youtube).

Un video muestra a un perro que no se separó de su fiel amigo sin vida

Un video muestra a un perro que no se separó de su fiel amigo sin vida

Un perrito murió el 22 de diciembre después de ser atropellado en una calle de la ciudad china de Yinchuan.

El perrito jamás se alejó de su amiguito atropellado. (Fotografía tomada...
El perrito jamás se alejó de su amiguito atropellado. (Fotografía tomada de Youtube).

Nunca se separó de su amigo

Las imágenes de este video valen más que mil palabras. Un perrito demostró que la lealtad y amistad entre animales sí existe. Según informa ITV, un perrito murió el pasado 22 de diciembre después de ser atropellado en una calle de la ciudad china de Yinchuan. Su compañero, otro perrito callejero, no lo dejó sólo ni un minuto pese a que el otro permanecía en el suelo sin vida.

Mira aquí el conmovedor video

Al perrito vivo no lo ahuyentó el peligro de ser atropellado: permaneció siempre fiel junto a su compañero pese a las bajas temperaturas que llegaron hasta los 13 grados bajo cero.

Cuando los vecinos vieron esta escena, colocaron un banco para que los vehículos que por ahí pasaban, los vieran y frenaran a tiempo.

publicidad

El perrito muerto permaneció en el lugar por varios días y su amigo fiel, siempre al lado.

Luego los vecinos decidieron enterrar al animalito en un parque cercano y hasta ese lugar lo acompañó su siempre amigo cercano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad