publicidad

Un niño burla la seguridad y abraza al papa Francisco

Un niño burla la seguridad y abraza al papa Francisco

Un pequeño de seis años logró burlar todos los filtros de seguridad del Papa Francisco y subió al escenario para abrazar al Papa Francisco.

Niño colombiano burló la seguridad del Papa Francisco /Univision

El niño se sentó en la silla del pontífice, después se paró y lo abrazó

Un pequeño de seis años logró burlar todos los filtros de seguridad del Papa Francisco y subió al escenario para abrazar y permanecer con el Sumo Pontífice durante su intervención en la Fiesta de la Familia el pasado domingo 26 de octubre en la Plaza de San Pedro.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Con una playera amarilla, jeans y tenis, el menor se mantuvo a lado del pontífice pese a los intentos del personal de seguridad por bajarlo del escenario.

El niño se sentó en la silla del pontífice, después se paró y lo abrazó, en respuesta, Francisco acarició su cabeza, refiere CNN.

El acto no causó la distracción de Francisco quien continuó con su discurso a los fieles, según se observa en un video difundido en redes sociales.

Por algunos momentos el Papa y el niño se sentaron juntos y conversaron e incluso el menor tuvo la oportunidad de besar el crucifijo que el jerarca llevaba en su cuello.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad