publicidad
Transformacion Margaret Tatcher

Un ministro le confesó su amor a Thatcher en su carta de dimisión

Un ministro le confesó su amor a Thatcher en su carta de dimisión

El ministro británico de Defensa durante la guerra de las Malvinas, John Nott, alabó el "atractivo, encanto y porte" de Margaret Thatcher.

Transformacion Margaret Tatcher
Transformacion Margaret Tatcher

Thatcher murió en abril de este año, a los 87 años de edad

El ministro británico de Defensa durante la guerra de las Malvinas, John Nott, alabó el "atractivo, encanto y porte" de la primera ministra Margaret Thatcher en su carta de dimisión que salió a la luz el lunes.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

"Su gran triunfo como primera ministra, si se me permite decirlo, es que gusta a sus colegas. Algunos incluso la aman, ¡sólo un poco!", escribió Nott a la Dama de Hierro.

En la carta, de 1983, Nott añadió: "es inexcusable decir esto ahora, pero la admiro como mujer - su atractivo, encanto y porte siempre me atrajeron, como hombre".

"Creo que su aproximación emotiva, instintiva y no pragmática a muchos temas --tan poco masculina-- es el secreto de su éxito en un mundo de la política dominado por hombres".

publicidad

El político, que tiene 81 años, se refirió a la carta en sus memorias y explicó que Thatcher no le contestó.

La Dama de hierro fue primera ministra entre 1979 y 1990. Sus documentos privados de 1983 fueron difundidos por la Fundación Margaret Thatcher.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad