publicidad
Imagen del mapa interactivo.

Un mapa interactivo muestra las epidemias en tiempo real

Un mapa interactivo muestra las epidemias en tiempo real

Este mapa muestra la actividad relacionada con los brotes, enfermedades, incendios y terremotos en el mundo.

Imagen del mapa interactivo.
Imagen del mapa interactivo.

Outbreaks Global Incident Map

publicidad

La propagación de enfermedades que amenazan al mundo la puedes seguir ahora en un mapa interactivo. Esta imagen registra, en tiempo real, la actividad relacionada con los brotes. También marca los lugares donde se han detectado incendios, terremotos o si ha habido alguna actividad de terrorismo o si se percibe la presencia de bandas criminales.

Este mapa fue creado por Outbreaks Global Incident Map. Registra varios tipos de pandemias y enfermedades como la epidemia del ébola, los brotes de salmonela, meningitis, rabia, malaria y fiebre amarilla además del virus chikungunya.

Dos estadounidenses reciben un tratamiento experimental para combatir la ébola Univision

El mapa muestra, en diversos colores y con imágenes parpadeantes, los problemas que afectan a cada zona del mundo y el número de casos que se han reportado de cada enfermedad o situación.

En el sitio de Global Incident Map también se muestra información sobre temas de interés mundial como las amenazas o las actividades de grupos terroristas.

Además de fichar a organizaciones criminales, terremotos, incendios, narcotráfico, catástrofes de aviones e incidentes en fronteras, revela RT.

El doctor Juan Rivera explicó mitos y realidades del virus Ébola Univision

La rápida propagación del virus del ébola ha generado mucho interes internacional. Está presente en países como Guinea, Sierra Leona, Liberia, Ghana y Nigeria. El mundo entero está preocupado de que su propagación se vuelva global.

Por eso la idea de hacer este mapa interactivo, para que se pueda seguir, minuto a minuto, la manera de actuar de las enfermedades y amenazas a las que se enfrentan los continentes.

Hasta el momento se han reportado más de 900 muertos, víctimas del ébola.

La Organización Mundial de la Salud tiene una reunión de emergencia para detectar si la alerta por el ébola debe de ser internacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad