publicidad

Un indigente entre oro

Un indigente entre oro

Un italiano con problemas mentales vivía como indigente mientras escondía en su casa 400 lingotes de oro.

Denuncia por malos olores

ROMA, Italia - Un hombre de 64 años de la localidad italiana de Florencia con problemas mentales ha estado viviendo como indigente mientras tenía escondidos en su casa, entre basuras, más de 400 lingotes de oro de cien gramos cada uno, con un valor de $1.1 millón.El comandante Alessandro Bartolini, de la Policía Municipal de Florencia contó el martes la historia de este hombre, que está ingresado de un hospital de la ciudad.

Los Servicios Sociales y la Policía Municipal llevaban tiempo intentado localizarle, tras la denuncia de un vecino por los malos olores que llegaban del apartamento superior, pero el hombre no abría nunca la puerta de la casa y pasaba semanas sin salir.

Finalmente y tras una orden urgente por motivos de sanidad pública, los Bomberos entraron en la vivienda por una ventana, para hacer entrar a los agentes, que encontraron montones de libros, muebles, comida, basuras y excrementos.

Normal hasta hace poco

Durante las labores de limpieza del apartamento del hombre, del que todos habían pensado que era un indigente, se encontraron 43 lingotes de oro, dentro de varias cajas y escondidos en la basura, cuyo valor es de unos $1.1 millón, así como varia monedas del mismo metal.

La Policía Municipal abrió una investigación para establecer la identidad del hombre y descubrió que hasta hacía poco tiempo había frecuentado los mejores restaurantes de la ciudad y era propietario del local de una farmacia, donde acudía puntual a cobrar el alquiler. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad