publicidad
.

Un hombre mató a 13 personas en Serbia y luego intentó suicidarse logo-n...

Un portavoz del Ministerio del Interior de Serbia confirmó que varias personas fueron encontradas muertas en dos casas.

Un hombre mató a 13 personas en Serbia y luego intentó suicidarse

Un hombre mató a 13 personas en Serbia y luego intentó suicidarse

Al menos 13 personas fueron asesinadas al sur de Belgrado, a manos de un hombre sin expedientes policiales pero con permiso de armas.

Un portavoz del Ministerio del Interior de Serbia confirmó que varias pe...
Un portavoz del Ministerio del Interior de Serbia confirmó que varias personas fueron encontradas muertas en dos casas.

Se desconoce el motivo del ataque

Al menos trece personas fueron asesinadas a tiros en la localidad serbia de Velika Ivanca, al sur de Belgrado, a manos de un hombre de unos 60 años sin expedientes policiales pero con permiso de armas.

Al respecto, el director de la policía local, Milorad Veljovic, indicó en declaraciones a la radio que además hay otras dos personas heridas de gravedad, entre ellos el posible autor del crimen, identificado como Ljubisa B.

¿Qué opinas sobre este terrible suceso?

En tanto, un portavoz del Ministerio del Interior de Serbia confirmó que varias personas fueron encontradas muertas en dos casas.

De acuerdo con la agencia Efe, el agresor disparó deliberadamente sin que hasta el momento se sepan los motivos del ataque.

publicidad

Entre las víctimas hay un bebé

Asimismo, se informó que las víctimas mortales son seis hombres, seis mujeres y un bebé.

Según la policía, después de haber asesinado a 13 personas el autor del crimen intentó matar a su esposa y luego suicidarse, sin embargo sólo resultaron heridos.

Por su parte, una portavoz del servicio de emergencias de un hospital de Belgrado, Nada Macura, dijo que el asesino no era aparentemente una persona trastornada de sus facultades mentales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad