publicidad
Buckingham Palace

Un hombre intentó entrar al Palacio de Buckingham con un cuchillo

Un hombre intentó entrar al Palacio de Buckingham con un cuchillo

La policía de Londres arrestó a un hombre de 44 años que trataba de acceder al Palacio de Buckingham con un cuchillo entre sus pertenencias.

Buckingham Palace
Buckingham Palace

Un portavoz de Scotland Yard dijo que la reina no se encontraba en el edificio

La policía de Londres arrestó  el lunes a un hombre de 44 años que trataba de acceder al Palacio de Buckingham con un cuchillo entre sus pertenencias.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Agentes de Scotland Yard detuvieron al hombre alrededor de las 10:30 horas GMT, cuando trataba de entrar en la residencia oficial en la capital británica de la reina Isabel II por la puerta norte del Palacio.

Al registrarle, la policía descubrió que llevaba un cuchillo y le arrestó como sospechoso de irrumpir en un lugar protegido y de estar en posesión de armas.

Un portavoz de Scotland Yard añadió asimismo que la reina no se encontraba en el edificio cuando el supuesto intruso trató de acceder al Palacio.

publicidad

El pasado 7 de septiembre, otro hombre también fue detenido tras haber entrado al Palacio escalando una verja y fue acusado de hurto y allanamiento de morada.

Ese individuo fue descubierto por la policía hacia las 21:20 GMT merodeando por una zona del Palacio que solamente está abierta al público durante el día.

En ese mismo incidente, otro hombre fue detenido en el exterior del recinto bajo sospecha de formar parte del mismo plan para acceder al edificio.

Dos días después, la seguridad del Palacio confundió al príncipe Andrés, tercer hijo de Isabel II, con un intruso que intentaba entrar en Buckingham.

El duque de York fue interceptado por agentes encargados de la seguridad del palacio que verificaron su identidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad