publicidad
Exceso de cadáveres en la morgue de Los Ángeles

Un hombre en Kenia declarado muerto despertó en la morgue

Un hombre en Kenia declarado muerto despertó en la morgue

Al sujeto se le administró un medicamento para disminuir su ritmo cardiaco para ser trasladado a urgencias.

Exceso de cadáveres en la morgue de Los Ángeles
Exceso de cadáveres en la morgue de Los Ángeles

Un hombre provocó el pánico en un hospital keniano al despertarse en la morgue al día siguiente de haber sido dado por muerto tras haberse intentado suicidar, informó este jueves el hospital.

"El paciente fue salvado justo antes de ser embalsamado", explicó el director del hospital del distrito de Naivasha, el doctor Joseph Mburu.

¿Qué opinas sobre este insólito suceso?

Paul Mutora, de 24 años, intentó suicidarse tomando insecticida tras una disputa familiar.

Al hombre se le administró un medicamento para disminuir su ritmo cardiaco para ser trasladado a urgencias. Esto podría "haber inducido al error al personal" que le consideró muerto y le trasladó a la morgue, indicó el médico.

publicidad

Al día siguiente, el equipo médico escuchó ruidos procedentes del "cadáver" de la morgue y al constatar que el hombre estaba despierto, todos huyeron aterrorizados.

"Ha sido mi error desde el primer momento, pido perdón", declaró el hombre que se encuentra convaleciente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad