publicidad
Exceso de cadáveres en la morgue de Los Ángeles

Un hombre en Kenia declarado muerto despertó en la morgue

Un hombre en Kenia declarado muerto despertó en la morgue

Al sujeto se le administró un medicamento para disminuir su ritmo cardiaco para ser trasladado a urgencias.

Exceso de cadáveres en la morgue de Los Ángeles
Exceso de cadáveres en la morgue de Los Ángeles

Un hombre provocó el pánico en un hospital keniano al despertarse en la morgue al día siguiente de haber sido dado por muerto tras haberse intentado suicidar, informó este jueves el hospital.

"El paciente fue salvado justo antes de ser embalsamado", explicó el director del hospital del distrito de Naivasha, el doctor Joseph Mburu.

¿Qué opinas sobre este insólito suceso?

Paul Mutora, de 24 años, intentó suicidarse tomando insecticida tras una disputa familiar.

Al hombre se le administró un medicamento para disminuir su ritmo cardiaco para ser trasladado a urgencias. Esto podría "haber inducido al error al personal" que le consideró muerto y le trasladó a la morgue, indicó el médico.

publicidad

Al día siguiente, el equipo médico escuchó ruidos procedentes del "cadáver" de la morgue y al constatar que el hombre estaba despierto, todos huyeron aterrorizados.

"Ha sido mi error desde el primer momento, pido perdón", declaró el hombre que se encuentra convaleciente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Dos documentos publicados el martes señalan los planes que maneja el nuevo gobierno estadounidense para enfrentar a los migrantes indocumentados. Independientemente de si son viables o no, las medidas representan un giro brusco de las políticas y prácticas migratorias del país.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
publicidad