publicidad
.

Un feligrés golpeó a un sacerdote porque no le gustó su sermón logo-noti...

La disculpa llegó después de que la BBC encontrara pruebas de abusos físicos y sexuales cometidos por monjes benedictinos.

Un feligrés golpeó a un sacerdote porque no le gustó su sermón

Un feligrés golpeó a un sacerdote porque no le gustó su sermón

Luego de un sermón que no agradó a todos, un sacerdote fue golpeado dos veces en la cara por un feligrés.

La disculpa llegó después de que la BBC encontrara pruebas de abusos fís...
La disculpa llegó después de que la BBC encontrara pruebas de abusos físicos y sexuales cometidos por monjes benedictinos.

Luego de un sermón que al parecer no agradó a todos, el sacerdote de la parroquia de la Inmaculada, en la localidad española de Getafe, fue golpeado por un feligrés que pensó que el religioso había despreciado su crítica.

El párroco José Ramón de 48 años, fue golpeado dos veces en la cara luego de que el feligrés, identificado como J.J.T.I, esperara a quedarse a solas con el sacerdote para externarle que no le había parecido correcto su sermón.

¿Reaccionó correctamente el sacerdote? Opina aquí.

El presunto agresor también declaró que el sacerdote le había pegado pero ninguno de los dos interpusieron denuncias. Ninguno presenta lesiones, aunque sí marcas, según pudieron comprobar los agentes en la cara de José Ramón.

publicidad

El devoto volvió el siguiente domingo a la parroquia. por lo que el sacerdote alertó a la Policía. De volver a verle por la iglesia, asegura, podría interponer una denuncia por acoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad