publicidad
La disculpa llegó después de que la BBC encontrara pruebas de abusos físicos y sexuales cometidos por monjes benedictinos.

Un feligrés golpeó a un sacerdote porque no le gustó su sermón

Un feligrés golpeó a un sacerdote porque no le gustó su sermón

Luego de un sermón que no agradó a todos, un sacerdote fue golpeado dos veces en la cara por un feligrés.

La disculpa llegó después de que la BBC encontrara pruebas de abusos fís...
La disculpa llegó después de que la BBC encontrara pruebas de abusos físicos y sexuales cometidos por monjes benedictinos.

Luego de un sermón que al parecer no agradó a todos, el sacerdote de la parroquia de la Inmaculada, en la localidad española de Getafe, fue golpeado por un feligrés que pensó que el religioso había despreciado su crítica.

El párroco José Ramón de 48 años, fue golpeado dos veces en la cara luego de que el feligrés, identificado como J.J.T.I, esperara a quedarse a solas con el sacerdote para externarle que no le había parecido correcto su sermón.

¿Reaccionó correctamente el sacerdote? Opina aquí.

El presunto agresor también declaró que el sacerdote le había pegado pero ninguno de los dos interpusieron denuncias. Ninguno presenta lesiones, aunque sí marcas, según pudieron comprobar los agentes en la cara de José Ramón.

publicidad

El devoto volvió el siguiente domingo a la parroquia. por lo que el sacerdote alertó a la Policía. De volver a verle por la iglesia, asegura, podría interponer una denuncia por acoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad