publicidad
El animal representaba un peligro para la población, pues ha devorado perros y gatos, y se animaba a salir de su hábitat de los canales existentes en la zona.

Un cocodrilo atacó a un joven en Australia

Un cocodrilo atacó a un joven en Australia

Un joven de 26 años fue atacado por un cocodrilo de 5 metros (16 pies) de largo cuando nadaba en un conocido hábitat de los peligrosos reptiles.

El animal representaba un peligro para la población, pues ha devorado pe...
El animal representaba un peligro para la población, pues ha devorado perros y gatos, y se animaba a salir de su hábitat de los canales existentes en la zona.

Varios testigos vivieron los horrores

Un joven de 26 años fue atacado por un cocodrilo de 5 metros (16 pies) de largo cuando nadaba en un conocido hábitat de los peligrosos reptiles, informó la policía.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, celebraba el cumpleaños de un amigo en el Retiro Silvestre del Río Mary, un destino turístico ubicado 110 kilómetros (70 millas) al sureste de Darwin, la capital del Territorio del Norte y hogar de la víctima, dijo el sargento Geoff Bahnert.

La víctima y otro hombre cruzaron el río a nado. Ambos nadaban de regreso cuando el cocodrilo atacó, agregó.

"Varios de los asistentes a la fiesta atestiguaron cuando el hombre era apresado por las mandíbulas del cocodrilo por cierto tiempo y luego ya no estaba a la vista", dijo Bahnert.

publicidad

"El río Mary es conocido por tener la mayor saturación de cocodrilos adultos de agua salada en el mundo. No se debe nadar en el río Mary", dijo.

El alcohol pudo haber influido en la decisión de nadar, manifestó.

La policía y el equipo gubernamental de manejo de cocodrilos llegó al lugar, y un oficial mató a tiros a uno de los cocodrilos más grandes del área por seguridad de los rescatistas, dijo.

No se sabe aún si era el cocodrilo que mató al joven.

Las cuadrillas dragaban el río en busca de restos, dijo Bahnert.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad