publicidad
Un hombre de 70 años fue rescatado 24 horas después de quedar atrapado por la nieve dentro de su camioneta.

Un canadiense sobrevivió 24 horas en su camioneta sepultada por la nieve

Un canadiense sobrevivió 24 horas en su camioneta sepultada por la nieve

Un hombre de 70 años fue rescatado 24 horas después de quedar atrapado por la nieve dentro de su camioneta.

Un hombre de 70 años fue rescatado 24 horas después de quedar atrapado p...
Un hombre de 70 años fue rescatado 24 horas después de quedar atrapado por la nieve dentro de su camioneta.

El hecho ocurrió cerca de la frontera con EEUU

OTTAWA.- Un hombre de 70 años fue rescatado 24 horas después de quedar atrapado dentro de su camioneta cubierta por la nieve en Ontario, Canadá, que registra uno de los peores inviernos de la historia reciente, informó el miércoles la policía local.

El rescate ocurrió en el poblado de Leamington, zona de los Grandes Lagos que hacen frontera con Estados Unidos, donde John Friesen fue reportado como desaparecido por su familia luego que no regresó a su casa en medio de las fuertes ventiscas.

Opina sobre esta nota en nuestros foros

De acuerdo con el diario National Post y la agencia Canadian Press, Friesen fue visto por última vez la tarde del lunes al salir de su casa a bordo de una camioneta blanca tipo pick-up, la cual fue localizada hasta la tarde del martes sepultada por la nieve.

publicidad

Policías citados por la prensa local dijeron que el hallazgo fue posible gracias a que estaba encendido un foco trasero de la camioneta en medio de un montículo de nieve, a un lado de la carretera que conduce a la playa.

Las cataratas del Niágara se congelan por el intenso frío, leer nota

"Friesen pasó una noche y casi todo el día siguiente enterrado en un montón de nieve a temperaturas congelantes", reseñó National Post junto con fotografías en que se aprecian la camioneta bajo el montículo y equipos de rescate laborando.

La policía informó que el hombre rescatado estaba consciente pero parte de su cuerpo comenzaba a congelarse, lo que le habría causado la muerte en poco tiempo si no hubiera sido encontrado. Friesen fue llevado al hospital para recibir tratamiento y es reportado estable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad