publicidad

Un avión con 46 pasajeros desapareció en Indonesia

Un avión con 46 pasajeros desapareció en Indonesia

Un avión Sukhoi Superjet 100 de fabricación rusa con 46 personas a bordo desapareció este miércoles en los alrededores de Yakarta, informaron autoridades.

En un vuelo de demostración

YAKARTA, Indonesia - Un avión Sukhoi Superjet 100 de fabricación rusa con 46 personas a bordo desapareció este miércoles durante un vuelo de demostración en los alrededores de Yakarta, informaron los servicios de rescate indonesios.

"El aparato desapareció de nuestros radares en la región de Bogor (sur de Yakarta, ndlr). Hemos iniciado las tareas de búsqueda y no sabemos aún si se estrelló", declaró a la AFP Gagah Prakoso, portavoz de la Agencia nacional de operaciones de rescate.

El avión estaba realizando justamente un vuelo para mostrar las virtudes de este Superjet 100 (SSJ100), un modelo para uso civil que acaba de obtener su certificado europeo.

Los pasajeros habían sido invitados a participar en este vuelo de demostración y el aparato "sólo debía dar varias vueltas en la región antes de aterrizar", explicó Herry Bakti, responsable del transporte aéreo del ministerio de Transporte.

Este vuelo se incluía en una campaña de publicidad que el fabricante Sukhoi realiza en varios países, clientes potenciales, como Pakistán, Birmania, Laos o Vietnam, según la embajada rusa en Yakarta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad