publicidad
.

Un accidente de autobús en Tailandia dejó al menos 21 peregrinos muertos...

Numerosos accidentes de circulación son habituales en Tailandia debido al escaso respeto de las normas de tráfico.

Un accidente de autobús en Tailandia dejó al menos 21 peregrinos muertos

Un accidente de autobús en Tailandia dejó al menos 21 peregrinos muertos

Al menos 21 personas murieron y otras 19 resultaron heridas después de que un autobús con peregrinos budistas se despeñara por un barranco de 50 metros.

Numerosos accidentes de circulación son habituales en Tailandia debido a...
Numerosos accidentes de circulación son habituales en Tailandia debido al escaso respeto de las normas de tráfico.

Al menos 21 personas murieron y otras 19 resultaron heridas después de que un autobús que transportaba peregrinos budistas se despeñara por un barranco de 50 metros en el norte de Tailandia, informaron medios locales.

El accidente ocurrió en una carretera de Wangthong, en la provincia de Lampang, a unos 600 kilómetros al norte de Bangkok, después de que la unidad chocara contra la barandilla lateral, según indicó la Policía al diario The Nation.

Según la Policía, todos los muertos son mujeres que viajaban en uno de los tres autobuses que regresaban de participar en una ceremonia en el templo de Wang Nua, en la provincia de Chiang Mai.

Hay numerosos accidentes en Tailandia

Los equipos de rescate tuvieron que utilizar cuerdas para descender por el barranco para rescatar a los heridos.

publicidad

Numerosos accidentes de circulación son habituales en Tailandia debido al escaso respeto de las normas de tráfico y al manejo temerario de los conductores de autobús, que en muchos casos pasan largas jornadas de más de 12 horas en la carretera.

Según datos estadísticos de la Organización Mundial de la Salud, el año pasado el índice de fallecidos en accidentes de tráfico por cada cien mil habitantes en Tailandia ascendió 38.1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad