publicidad
.

Tres heridos por aterrizaje de emergencia en Roma logo-noticias.6bcb5218...

Tres heridos por aterrizaje de emergencia en Roma

Tres heridos por aterrizaje de emergencia en Roma

En el avión viajaban 165 pasajeros, incluidos tres menores de edad. El aterrizaje se presentó en el aeropuerto Leonardo Da Vinci de Roma.

Tres personas resultaron con heridas leves este domingo durante el aterrizaje de emergencia de un avión de pasajeros de la compañía húngaro-polaca Wizz Air en el aeropuerto Leonardo Da Vinci de la capital italiana, informaron portavoces de la terminal aérea.

Opina en nuestros foros

Detallaron que el avión cubría la ruta Bucarest-Roma y debía aterrizar en el vecino aeropuerto de Ciampino, pero que tras constatar que el tren de aterrizaje no se abría, el piloto pidió permiso para aterrizar en el Leonardo Da Vinci, que tiene pistas más grandes.

Las fuentes indicaron que en la aeronave tipo Airbus 320 viajaban 165 pasajeros, incluidos tres menores de edad.

El piloto logró aterrizar sólo con parte del tren de aterrizaje abierto, mientras los pasajeros fueron evacuados a través de las rampas especiales.

La pista había sido rociada de espuma antiincendio y estaba rodeada de ambulancias y camiones del cuerpo de bomberos.

Según las fuentes, tres pasajeros resultaron con contusiones y fueron trasladados en una ambulancia a un hospital cercano para ser atendidos.

La fiscalía de la vecina ciudad de Civitavechia abrió una investigación contra desconocidos por delito culposo, mientras que el avión fue puesto bajo control de la autoridad judicial para establecer las causas del incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad