publicidad

Tragedia en Canadá se elevaría a 32 muertos

Tragedia en Canadá se elevaría a 32 muertos

La policía de Canadá teme que un total de 32 personas hubiesen perdido la vida en una residencia de ancianos.

Habrían muerto 32 personas durante un incendio en Québec /Univision

Temen más de 30 muertos en Canadá

La policía de Canadá teme que un total de 32 personas hubiesen perdido la vida como consecuencia del incendio que arrasó esta semana con una residencia de ancianos en la provincia de Québec.

Según Reuters, hasta ahora solo se han recuperado ocho cadáveres de entre los escombros, aunque la cifra de personas desaparecidas hace temer lo peor.

“Estamos de acuerdo en que 24 personas siguen desaparecidas. Creo que podemos asumir lo peor, pero tienen que entender que no vamos a confirmar ninguna muerte hasta que hayamos recuperado los restos”.

El medio citó a Guy Lapointe, el portavoz de la policía de L’Isle-Verte, el poblado de Québec donde se encontraba la residencia siniestrada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad