publicidad

Tragedia en Canadá se elevaría a 32 muertos

Tragedia en Canadá se elevaría a 32 muertos

La policía de Canadá teme que un total de 32 personas hubiesen perdido la vida en una residencia de ancianos.

Habrían muerto 32 personas durante un incendio en Québec /Univision

Temen más de 30 muertos en Canadá

La policía de Canadá teme que un total de 32 personas hubiesen perdido la vida como consecuencia del incendio que arrasó esta semana con una residencia de ancianos en la provincia de Québec.

Según Reuters, hasta ahora solo se han recuperado ocho cadáveres de entre los escombros, aunque la cifra de personas desaparecidas hace temer lo peor.

“Estamos de acuerdo en que 24 personas siguen desaparecidas. Creo que podemos asumir lo peor, pero tienen que entender que no vamos a confirmar ninguna muerte hasta que hayamos recuperado los restos”.

El medio citó a Guy Lapointe, el portavoz de la policía de L’Isle-Verte, el poblado de Québec donde se encontraba la residencia siniestrada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad