publicidad
El distrito escolar unificado de LA llegó a un acuerdo por $5 millones con dos alumnas por abuso sexual.

Trabajador social español fue detenido por abusos sexuales a menores

Trabajador social español fue detenido por abusos sexuales a menores

Uno de los máximos responsables del servicio del Ayuntamiento para atender a personas necesitadas fue detenido por violar a decenas de niños en España.

El distrito escolar unificado de LA llegó a un acuerdo por $5 millones c...
El distrito escolar unificado de LA llegó a un acuerdo por $5 millones con dos alumnas por abuso sexual.

Acusado de violar y fotografiar a decenas de niños

Uno de los máximos responsables del Samur Social (servicio del Ayuntamiento para atender a personas necesitadas) fue detenido por violar y fotografiar desnudos a decenas de niños, informó el diario El Mundo.

Indicó que el material encontrado por la policía española es tan abundante que seguramente se tardará meses en analizarlo, informó la agencia Notimex.

¿Qué sanción crees que merece una persona responsable de estos delitos? Opina en nuestros Foros.

Señaló que la detención se produjo el viernes pasado, después de que su propia esposa lo denunciara tras encontrar vídeos en los que el trabajador social abusaba de menores.

Expuso que según las investigaciones, este hombre de 41 años utilizaba su trabajo como monitor de campamentos y de natación para realizar sus vejaciones.

publicidad

El ahora detenido llevaba trabajando como monitor de natación en el polideportivo del Parque Móvil de Madrid desde hace diez años y también llevaba años organizando campamentos para niños a través de una asociación juvenil, anotó.

Este individuo "en estos momentos está procesado y encarcelado", confirmaron fuentes municipales citados por la agencia Efe.

La delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Navarro, calificó los hechos cometidos por el acusado de "absolutamente repugnantes", pero destacó que "no pueden en ningún caso ser vinculados con Samur Social".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad