publicidad
El distrito escolar unificado de LA llegó a un acuerdo por $5 millones con dos alumnas por abuso sexual.

Trabajador social español fue detenido por abusos sexuales a menores

Trabajador social español fue detenido por abusos sexuales a menores

Uno de los máximos responsables del servicio del Ayuntamiento para atender a personas necesitadas fue detenido por violar a decenas de niños en España.

El distrito escolar unificado de LA llegó a un acuerdo por $5 millones c...
El distrito escolar unificado de LA llegó a un acuerdo por $5 millones con dos alumnas por abuso sexual.

Acusado de violar y fotografiar a decenas de niños

Uno de los máximos responsables del Samur Social (servicio del Ayuntamiento para atender a personas necesitadas) fue detenido por violar y fotografiar desnudos a decenas de niños, informó el diario El Mundo.

Indicó que el material encontrado por la policía española es tan abundante que seguramente se tardará meses en analizarlo, informó la agencia Notimex.

¿Qué sanción crees que merece una persona responsable de estos delitos? Opina en nuestros Foros.

Señaló que la detención se produjo el viernes pasado, después de que su propia esposa lo denunciara tras encontrar vídeos en los que el trabajador social abusaba de menores.

Expuso que según las investigaciones, este hombre de 41 años utilizaba su trabajo como monitor de campamentos y de natación para realizar sus vejaciones.

publicidad

El ahora detenido llevaba trabajando como monitor de natación en el polideportivo del Parque Móvil de Madrid desde hace diez años y también llevaba años organizando campamentos para niños a través de una asociación juvenil, anotó.

Este individuo "en estos momentos está procesado y encarcelado", confirmaron fuentes municipales citados por la agencia Efe.

La delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Navarro, calificó los hechos cometidos por el acusado de "absolutamente repugnantes", pero destacó que "no pueden en ningún caso ser vinculados con Samur Social".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad