publicidad

Toman muestras de ADN para identificar a víctimas del MH17

Toman muestras de ADN para identificar a víctimas del MH17

Forenses comenzaron a recopilar el en Holanda muestras de ADN entre familiares de los pasajeros fallecidos.

Mientras decenas de socorristas trabajan en la recuperación de los cadáveres del vuelo MH17, expertos forenses comenzaron a recopilar en Holanda muestras de ADN y otros materiales entre los familiares de las personas que murieron en el derribo del avión de Malaysia Airlines sobre Ucrania, a fin de tratar de identificar positivamente los restos.

La policía dijo a través de Twitter que 40 parejas de detectives de la Dirección Nacional de Investigaciones Forenses visitarán en los próximos días a los familiares de las víctimas en Holanda.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Su objetivo es desarrollar una base de datos de material, incluyendo ADN y fotografías de rasgos distintivos, como cicatrices y tatuajes, que se puedan usar para identificar los cadáveres y restos humanos recuperados del lugar del desastre, en el este de Ucrania.

Continúa la búsqueda de culpables del derribo del vuelo MH17 /Univision

Mientras tanto, Malaysia Airlines dijo que está evaluando la seguridad en Ucrania antes de decidir la posibilidad de transportar a los familiares de las víctimas al país donde sus familiares perdieron la vida.

Un portavoz de la compañía dijo que los parientes de las víctimas estaban recibiendo atención en Ámsterdam y que un equipo de la aerolínea, que incluye responsables de seguridad, estaba el sábado en Ucrania evaluando la situación.

El portavoz, que declinó que se le citara por su nombre cumpliendo con la política de la empresa, dijo que la compañía estaba intentando recorrer "500 kilómetros a través de territorio difícil" para llegar a la zona donde se estrelló el Boeing 777.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad