publicidad
.

Terremoto de 7.8 grados frente a Nueva Zelanda logo-noticias.6bcb5218ff7...

Terremoto de 7.8 grados frente a Nueva Zelanda

Terremoto de 7.8 grados frente a Nueva Zelanda

Un potente terremoto de 7.8 grados azotó el miércoles a las islas Kermadec, situadas frente a la costa norte de Nueva Zelanda. El sismo activó la alerta de tsunami en el pacífico sur.

Un potente terremoto de 7.8 grados azotó el miércoles a las islas Kermadec, situadas frente a la costa norte de Nueva Zelanda.

El sismo activó la alerta de tsunami en el pacífico sur.

Las islas Kermadec se ubican a 160 kilómetros (99 millas) de las islas Raoul , a 914 kilómetros (568 millas) al sur de Tonga) y a 3,009 kilómetros (1870 millas) al oeste suroeste de Papeete, Tahiti.

Las islas Kermadec pertenecen a Nueva Zelanda desde 1887. En total son un grupo de cuatro islas principales que marcan los límites de las placas tectónicas del Pacífico y la Indoaustraliana.

Esta noticia está en proceso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad