publicidad

Terremoto de 7.8 grados frente a Nueva Zelanda

Terremoto de 7.8 grados frente a Nueva Zelanda

Un potente terremoto de 7.8 grados azotó el miércoles a las islas Kermadec, situadas frente a la costa norte de Nueva Zelanda. El sismo activó la alerta de tsunami en el pacífico sur.

Un potente terremoto de 7.8 grados azotó el miércoles a las islas Kermadec, situadas frente a la costa norte de Nueva Zelanda.

El sismo activó la alerta de tsunami en el pacífico sur.

Las islas Kermadec se ubican a 160 kilómetros (99 millas) de las islas Raoul , a 914 kilómetros (568 millas) al sur de Tonga) y a 3,009 kilómetros (1870 millas) al oeste suroeste de Papeete, Tahiti.

Las islas Kermadec pertenecen a Nueva Zelanda desde 1887. En total son un grupo de cuatro islas principales que marcan los límites de las placas tectónicas del Pacífico y la Indoaustraliana.

Esta noticia está en proceso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad