publicidad
El sismo con epicentro en Tapachula, Chiapas, remeció el sur del país y algunas regiones de Guatemala.

Terremoto de 6.7 grados sacudió Nueva Zelanda

Terremoto de 6.7 grados sacudió Nueva Zelanda

No se emitió alerta de tsunami, ni se han reportado lesionados. El epicentro fue en las islas Kermadec.

El sismo con epicentro en Tapachula, Chiapas, remeció el sur del país y...
El sismo con epicentro en Tapachula, Chiapas, remeció el sur del país y algunas regiones de Guatemala.

No hay reporte de heridos

Un terremoto de magnitud 6.7 grados sacudió este lunes las islas Kermadec, en el norte de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o declarado alerta de tsunami.

Opina en nuestros foros

El servicio geológico neozelandés, citado por la radio nacional, informó de que existe un 50 por ciento de probabilidades de que se hayan formado olas gigantes.

El hipocentro del sismo fue localizado a 34.8 kilómetros de profundidad marina y a 81 kilómetros al noreste de L'Esperance Rock, en las Kermadec.

Nueva Zelanda sufre cada año unos 14 mil temblores, de los que un 20 por ciento alcanza o supera los 5 grados.

El 22 de febrero de 2011, cerca de 170 personas murieron en un terremoto de 6,3 grados que sacudió Christchurch, la ciudad principal de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad