publicidad
.

Terremoto de 6.7 grados sacudió Nueva Zelanda logo-noticias.6bcb5218ff72...

El sismo con epicentro en Tapachula, Chiapas, remeció el sur del país y algunas regiones de Guatemala.

Terremoto de 6.7 grados sacudió Nueva Zelanda

Terremoto de 6.7 grados sacudió Nueva Zelanda

No se emitió alerta de tsunami, ni se han reportado lesionados. El epicentro fue en las islas Kermadec.

El sismo con epicentro en Tapachula, Chiapas, remeció el sur del país y...
El sismo con epicentro en Tapachula, Chiapas, remeció el sur del país y algunas regiones de Guatemala.

No hay reporte de heridos

Un terremoto de magnitud 6.7 grados sacudió este lunes las islas Kermadec, en el norte de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado de víctimas o declarado alerta de tsunami.

Opina en nuestros foros

El servicio geológico neozelandés, citado por la radio nacional, informó de que existe un 50 por ciento de probabilidades de que se hayan formado olas gigantes.

El hipocentro del sismo fue localizado a 34.8 kilómetros de profundidad marina y a 81 kilómetros al noreste de L'Esperance Rock, en las Kermadec.

Nueva Zelanda sufre cada año unos 14 mil temblores, de los que un 20 por ciento alcanza o supera los 5 grados.

El 22 de febrero de 2011, cerca de 170 personas murieron en un terremoto de 6,3 grados que sacudió Christchurch, la ciudad principal de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad